Jennifer López y su muy raro pantalón-tanga poco favorecedor

nov. 16, 2018

Jennifer Lopez es, sin dudas, una de las estrellas favoritas de todos los seguidores de la moda. Su cuerpo curvilíneo, su buen gusto, su puntería y su disposición a siempre correr riesgos, la han mantenido siempre en la cúspide de las listas de las mejores vestidas.

La cantante fue vista esta semana en Miami en las afueras de un estudio de grabación -se desconoce lo que está grabando, pero se presume que es un nuevo videoclip- luciendo unos pantalones tan, pero tan poco favorecedores que de inmediato generó comentarios negativos en redes sociales. Jennifer, la favorita de tantos, esta vez fue destinada a los últimos peldaños en cuanto a moda y estilo se refiere.

Jennifer Lopez  luciendo unos wide-leg pants

Jennifer Lopez luciendo unos wide-leg pants

Desconocemos el diseñador o la marca, además de muy rara, no favorece para nada el cuerpo de Jennifer Lopez. La diva latina tiene una silueta bastante trabajada en el gimnasio, y el doble corte de cintura hace ver su abdomen abultado... Y sabemos, por las continuas selfies de J.Lo en el gimnasio, que su abdomen está bastante tonificado.ç

Fuente: Enews.com