Jennifer López reveló consejo que la impulsó a cambiar su carrera

nov. 30, 2018

Jennifer López es una de las estrellas más poderosas de Hollywood. La diva latina ha conquistado la industria del cine y la televisión además de ser una de las cantantes más exitosas. Sin embargo, la cantante reveló durante una entrevista en la serie "Conversations With…" de LinkedIn que Alex Rodríguez la ayudó a darse cuenta de los errores de negocios que estaba cometiendo y le dio un consejo que cambió su carrera.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

"Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía de los cuales solamente me llevé a casa literalmente creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos. Sí, fue mucho menos que eso. Que algo estaba mal", reflexionó la estrella.

López explicó que aunque siempre supo reconocer su propio valor, quiere incentivar a otras personas a que también lo hagan.

"Lo que creo que aprendí y lo que intento hacer en este momento de mi vida es saber decir que 'No' un poco más y trabajar de manera más inteligente en vez de trabajar todo el tiempo", explicó la famosa. "Se vuelve agotador".

Fuente: infobae.com