Jennifer López aseguró que se identifica con una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños

dic. 13, 2018

La cantante y actriz Jennifer López presentó hoy en Nueva York su nuevo filme "Second Act" en el que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica, según dijo en el estreno mundial de la película.

Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López "son muy similares", afirmó JLo.

"Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares", señaló la artista y una de las productoras del nuevo filme.

En "Second Act" ("Jefa por Accidente"), que dirige Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira.

López, de 49 años y que deja sin aliento a muchos por su tonificada figura, aseguró que se identifica "mucho, mucho" con Maya.

"Siempre trato de hacer historias, personajes, que para mi signifiquen algo, que yo pueda entender muy profundo y para mi, esta película tiene esos sentimientos que puedo entender", dijo la actriz, cuyos ojos se iluminaron cuando habló de su hija Emme, a la que dirigió en el primer video musical que realizó la artista.

La orgullosa madre-directora aseguró que fue una experiencia "increíble" y que su hija obedeció todas sus instrucciones en el vídeo musical de "Limitles", del soundtrack de "Second Act".

En una reciente entrevista aseguró que Emme estuvo "increíble" y ella "muy orgullosa" de su hija de diez años al punto de olvidar que se trataba del primer video musical que dirigía porque todo "era acerca de ella".

Entre los artistas de reparto que acudieron al estreno mundial estuvieron Milo Ventimiglia, (Gilmore Girls, Heroes) su enamorado en la película, que llega a este filme desde la serie dramática de la cadena NBC, "This is us", quien aseguró es "inspirador" trabajar con López en este filme, así como la joven actriz Vanessa Hudgens.

Hudgens interpreta a una hija que "Maya" da en adopción al nacer y su secreto mejor guardado, pero, su nuevo trabajo coloca a la protagonista frente a su pasado.

La actriz aseguró que fue "increíble" trabajar con López, que fue muy afortunada y que hubo química de inmediato entre ambas.

La actriz Leah Remini, que interpreta a la mejor amiga de Maya, destacó a su paso la amistad que le une a López fuera de los escenarios y recordó que su esposo, al igual que la actriz, es puertorriqueño tras lo cual señaló las pocas palabras que conoce del español.

Fuente:infobae.com