TC Televisión | Jennifer Aniston sorprendió con una foto sin maquillaje en Instagram

Jennifer Aniston sorprendió con una foto sin maquillaje en Instagram

nov. 11, 2019

Jennifer Aniston está conquistando internet con cada una de sus publicaciones en Instagram. Con apenas 10 fotografías y casi un mes de abrir su cuenta en esta red social, la actriz ha conseguido más de 19 millones de seguidores, pues rememora en repetidas ocasiones su pasado en la famosa sitcom Friends, en la que interpretó por 10 años a Rachel Green.

Sin embargo, en esta ocasión, la estadounidense sorprendió en redes sociales cuando publicó hace un par de días una fotografía de ella sin maquillaje. La foto, que ahora tiene más de 3 millones de likes, sirvió para recordarle a sus seguidores un nuevo capítulo de su serie The Morning Show, transmitida por la reciente plataforma de streaming Apple TV.

En la publicación podemos ver a Jennifer en un automóvil, mientras toma de una taza de café con el nombre de su nueva producción. La actriz tenía su cabello sujetado por una pinza o liga y su cara limpia de maquillaje. Además, adjuntó un video con recopilaciones de varias reacciones de sorpresa de los artistas que interpretan a los personajes de The Morning Show.

Ver esta publicación en Instagram

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY 👏🏼)

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aunque Aniston tiene en el rostro algunas huellas del paso del tiempo, a sus 50 años sigue luciendo una figura espectacular. Esto es debido a varios secretos de belleza que reveló en una entrevista con la Revista Vogue. Ella apuntó que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos y otro tipo de terapias.

“Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, relató la protagonista de Friends.

Asimismo, aseguró: "La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, y consideró : "La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.

Fuente: Infobae.com