Jeffrey Dahmer el asesino que violaba cuerpos, los descuartizaba y comía su carne
Autor:

Redacción Digital

Últitamente el nombre y cara de Jeffrey Lioner Dahmer aparece en todas la redes sociales. Esto se debe a la miniserie creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, titulada La historia de Jeffrey Dahmer la cual retrata al "Carnicero de Milwaukee", un hombre que asesino a 17 jóvenes a lo largo de 13 años.

La serie, protagonizada por Evan Peters como Dahmer, fue vista durante 196 millones de horas en su primera semana completa y actualmente es el programa número 1 en Netxflix.

Asesino en serie de California condenado a pasar el resto de su vida en prisión

¿Pero por qué su historia impactanta tanto?

Porque durante muchos tiempo actuó de la misma manera y nadie lo detuvo: se llevaba a las víctimas a su casa o a un hotel con engaños, las emborrachaba o drogaba, las mataba casi siempre por estrangulamiento, violaba sus cuerpos sin vida o se masturbaba sobre ellos, los desmembraba, separaba los huesos de la carne, cocinaba y se comía el corazón o algún churrasco que cortaba de los bíceps.

Y en al menos dos ocasiones intentó otra cosa: transformarlas en zombies para mantenerlas con él. Para eso, luego de emborracharlas o drogarlas, cuando estaban inconscientes, les inyectó ácido o agua hirviendo en el cerebro. No le resultó.

China pide a EE.UU. que pague sus deudas con la ONU

¿Qué pasó con el Carnicero de Milwaukee?

El 22 de julio de 1991, un hombre al que después se identificó como Tracy Edwars, logró salir esposado del departamento del Carnicero de Milwaukee. Iba a ser su víctima 18, pero logró escaparse tras golpear a Dahmer mientras veían una película.

Los policías entraron a la vivienda. Lo que encontraron consta en el informe policial: decenas de fotografías de cadáveres, manchas de sangre en las paredes, restos de huesos humanos, siete cráneos barnizados y una cabeza fresca en el congelador de la refrigeradora.

El febrero de 1992 fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas (900 años de cárcel), pero sólo cumplió poco más de dos antes de que lo mataran.

Imagen: Relacionada a la noticia

Así murió

El 28 de noviembre de 1994, limpiaba el gimnasio de la cárcel con Christopher Scarver, un esquizofrénico, y con Jesse Anderson, culpable de asesinar a su esposa. Estaban en eso cuando Scarver empuñó una barra de metal de la sala de pesas y lo mató a golpes en la cabeza.

Cuando le preguntaron a Scarver por qué lo había matado, respondió:

-Se pasó de la raya, con los prisioneros y con el personal de la prisión. Algunas personas de aquí están arrepentidas de lo que hicieron, pero él no. Por eso lo golpeé con la barra.

Casualidad o destino, Jeffrey Dahmer murió de la misma manera que, 16 años antes, se había cobrado su primera víctima.