TC Televisión | Jason Derulo es censurado en Instagram debido a una candente foto

Jason Derulo es censurado en Instagram debido a una candente foto

dic. 09, 2019

Jason Derulo arremetió en contra de Instagram debido a que la red social censuró una fotografía donde el cantante se luce en una ajustada ropa interior que deja ver la forma de sus partes íntimas. A pesar de que el intérprete de 30 años posó vistiendo un bóxer, como muchos otros usuarios, su imagen fue considerada como “actividad sexual” y desnudez", características que son sancionadas.

Para algunos usuarios de Instagram, la imagen del intérprete de “Wiggle” habría sido demasiado reveladora e “inapropiada” por lo que muchos cibernautas escandalizados habrían optado por “denunciarla” y como resultado, la red social terminó censurando al artista.

Jason Derulo quedó sorprendido ante la decisión de Instagram y arremetió en contra de la red social acusándola de “discriminadora”, además de asegurar que “no puede evitar tener el tamaño que tiene”. “Fuck you. Tengo ropa interior puesta y no puedo evitar tener este tamaño”, señaló bastante ofuscado.

Ahora, el cantante quiso tomar ventaja, y volvió a publicar la imagen pero en esta ocasión colocó un sándwich en su entrepierna para cubrir su notable miembro.

Ver esta publicación en Instagram

Is this better? 😂

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Fuente: larepublica.pe