TC Televisión | Jared Leto volverá a ser el Joker en "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Jared Leto volverá a ser el Joker en "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder

oct. 22, 2020

"La liga de la justicia" dirigida por Zack Snyder comienza a tomar forma y ahora se conocen nuevos detalles del reparto que tendrá la producción que fue confirmada en mayo pasado cuando se reveló la aparición del #SnyderCut de la película.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor Jared Leto (48 años), quien interpretó al Joker en en "Suicide Squad" (2016), volverá a repetirse el papel del villano en la versión definitiva del cineasta.

El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder's Justice League, contará además con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard quienes ya aparecieron en la película original con sus personajes. Recordemos que Leto quedó fuera de la película original de 2017 y con su incorporación comenzaron las especulaciones sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse en la dirección de Snyder.

La Zack Snyder's Justice League está siendo supervisado por HBO Max, servicio de streaming que entrará a competir con Netflix, Amazon Prime, y Disney+, que en junio pasado liberó el primer adelanto.

El citado medio además confirmó que la producción se transmitirá como una serie de cuatro episodios el próximo año.

Recordemos que La Liga de la Justicia de 2017 fue finalizada por Joss Whedon, luego de que Snyder abandonara el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, la recepción de la película no fue la esperada y desde entonces, tanto fanáticos como actores, pedían que Snyder realizara una nueva versión con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Y el deseo se cumplió luego que DC Comics anunciara el regreso de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman de la mano de Snyder. El mismo director informó, además, que la película durará tres horas y su estreno está previsto para 2021. "Será algo completamente nuevo de lo que se presentó en el 2017", adelantó.

Fuente: meganoticias.cl