"Jamás tendré otro amigo como él": La 'familia Tanner' se despide de Bob Saget
Autor:

Redacción Digital

Distintas personalidades del mundo del entretenimiento se pronunciaron en las redes sociales para lamentar la pérdida de Bob Saget, actor que dio vida a Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), quién falleció a los 65 años en Orlando, Estados Unidos, este domingo.

Candace Cameron Bure, actriz que interpretó a D.J Tanner en “Full House”, se pronunció en su perfil de Twitter para lamentar el fallecimiento de su padre en la ficción.

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”, expresó Cameron Bure.

Encuentran muerto a Bob Saget, protagonista de la serie “Full House”

También, John Stamos, el actor que interpretó al ‘Tío Jesse’ en “Tres por tres” se pronunció en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de su colega y gran amigo.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, fue el emotivo mensaje de Stamos.

Bob Saget, estrella de la serie 'Full House', falleció por hemorragia cerebral

Dave Coulier, el tercer padre ficticio de la serie, compartió una foto con el actor en Instagram. "Nunca te dejaré ir, bro. Te quiero", escribió en la publicación.

Finalmente, la familia de Saget fuera de la pantalla declaró: "Estamos devastados por confirmar que nuestro querido Bob falleció hoy". La declaración añadió que "él lo era todo para nosotros y queremos que sepáis cuánto quería a sus fans, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, te invitamos a que te unas a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo".

Imagen: Los actores que fueron compañeros de Bob Saget expresaron en redes sociales su pesar por la muerte del comediante. Foto: Netflix
Los actores que fueron compañeros de Bob Saget expresaron en redes sociales su pesar por la muerte del comediante. Foto: Netflix