J Balvin: "He tomado la difícil decisión de posponer la gira"
Autor:

Redacción Digital

El cantante J Balvin publicó un comunicado en sus redes sociales en el que compartía la inesperada noticia de la postergación de su gira musical. Los motivos estarían relacionados al Covid-19.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentacion en la gira “José””, empezó diciendo en su mensaje el colombiano.

"Con Altura" de Rosalía y J Balvin entre las canciones favoritas de Obama este verano

El intérprete de Ay vamos, atribuyó la decisión al Covid-19, que le ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no le permitirán “mantener su promesa de dar el mejor espectáculo posible”.

“Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira”, apuntó el exponente de música urbana.

Indicó que con su equipo dará nuevas fechas dentro de unas semanas. “Tus tickets seguirán siendo válidos”, aseguró.

“Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, concluyó.

Su José Tour 2022 estaba previsto llegar el 16 de junio a Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa. La venta de entradas para su concierto en Ecuador estaba previsto para las 10:00 de este martes, en www.feelthetickets.com y en los centros comerciales CCI, Condado Shopping, Scala Shopping y El Recreo.

COE dio luz verde para espectáculos masivos aprobados bajo condicionamientos

Hay ocho localidades para ver cantar en vivo al también conocido como Niño de Medellín: José box, $ 230; colores box, $ 180; oasis box, $ 130; palco, $ 90; tribuna, $ 70; cancha, 50; preferencia, $ 40; y general, $ 25.

Hasta el momento la ticketera no ha anunciado algún cambio respecto a la venta de entradas, más bien la fila está por comenzar en unos minutos.