¡IRRECONOCIBLE! Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con su nueva figura | TC Televisión

¡IRRECONOCIBLE! Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con su nueva figura

El cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, se dirigió a sus seguidores de Instagram en una imagen que publicó con la intención de mostrar su nuevo cuerpo.

El artista ha perdido 20 kilos de peso aproximadamente y afirma que más cambios físicos están por definirse. En el pie de foto se lee "45 lbs ahora le damos a la pesas y matamos". En la foto se puede apreciar el cambio radical que ha atravesado en los últimos meses.

Al igual que otros artistas, el reggaetonero ha aprovechado el confinamiento en estos tiempos de pandemia para bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

El intérprete se une por ejemplo a Daddy Yankee, quien durante la pandemia también se unió a la tendencia fitness para alcanzar un peso ideal y promover un mejor estilo de vida. A principios de este año, ambos artistas grabaron el tema "Muévelo".

Antes de alcanzar el estrellato y convertirse en el artista que es hoy, Nicky Jam formó el duo "Los Cangris" con Daddy Yankee a mediados de los 90 y participó en videoclips de otras estrellas del género urbano.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente