Investigan a un ciudadano y a un enfermero por vacunación en Mucho Lote | TC Televisión

Investigan a un ciudadano y a un enfermero por vacunación en Mucho Lote

A través de redes sociales la tarde de este domingo comenzó a circular un video donde se ve a un hombre, quien dijo ser de la tercera, acudir a vacunarse contra el COVID-19 en el punto de vacunación en Mucho Lote, al norte de Guayaquil. Sin embargo, en el video se ve al enfermero que le introduce la aguja, pero no aplica el contenido de la jeringa.

Este hecho provocó un caos en las redes, no solo porque el servidor de salud no puso la vacuna al ciudadano, sino porque el hombre que vestía camiseta roja se habría saltado el proceso al no tener más de 65 años. Al final sí fue vacunado.

El Secretario General de Gabinete de la Presidencia de la República, Jorge Wated, informó que el médico y el ciudadano fueron detenidos para investigaciones.

Pese a este inconveniente registrado en Guayaquil, el proceso de vacunación se desarrolló con total normalidad en las 16 provincias donde rige el toque de queda. El Presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se está cerca de alcanzar 800 mil vacunas entre primera y segunda dosis.

Lo más reciente