InternacionalLo último

Suecia oficializó el sexo como deporte y hará el primer campeonato europeo

Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual el próximo jueves 8 de junio.

Los concursantes del torneo sexual tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

Según informaron los medios suecos, un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis de las personas del público.

La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoria, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y del público.

La audiencia podrá ver las competencias, según contó el diario The Statesman, y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.

Dragan Bratych, el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional.

«La actividad sexual mejora la salud física y mental», sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tanques de guerra destruyen 30 bocaminas en operación militar contra la minería ilegal en Santo Domingo

El Ejército Ecuatoriano ejecutó este jueves una megaoperación militar con vehículos blindados…
Ver más