InternacionalNoticias

Estudiante disparó en su colegio tras discutir con su profesor en México

Este es el caso de una secundaria ubicada en La Paz, Estado de México donde uno de los estudiantes del plantel efectuó cuatro disparos al aire tras discutir con uno de sus profesores.

Al momento de que ocurrieron los hechos, las autoridades solicitaron apoyo para mantener la situación bajo control, pero el joven de 12 años se dio a la fuga. Además, decidieron suspender las clases este jueves y viernes, 1 y 2 de junio.

De acuerdo con la información que recoge el diario El Universal, a las 11:00 de la mañana cuando el adolescente, identificado como Antonio “N”, estudiante del primer año de secundaria se dirigió a los baños, luego de discutir con su profesor de matemáticas y sus compañeros.

Posteriormente, a las 12:30 el alumno salió hacia el patio con un arma corta y efectuó cuatro disparos al aire mientras se dirigía al salón de clases, con intención de amenazar a su maestro y compañeros.

Sin embargo, el conserje de la institución, Nicasio Centeno, interceptó al joven e intentó detenerlo, pero recibió un disparo en el hombro.

Fuente: Meganoticias