Instagram presenta una nueva opción que ayudará a los extranjeros en el mundo | TC Televisión

Instagram presenta una nueva opción que ayudará a los extranjeros en el mundo

Cuando detectan un idioma extranjero en una publicación, se muestra la opción de "Ver traducción", en la parte superior izquieda de la pantalla. Si el usuario toca la opción, la traducción se refleja en la zona inferior.

Instagram dice que la nueva función de traducción estará disponible a nivel mundial y actualmente admite más de 90 idiomas para facilitar el intercambio de contenido con una audiencia internacional.

La función, cuyo desarrollo fue informado anteriormente por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, significa que ahora hay paridad entre las historias de Instagram y las publicaciones tradicionales.

En 2016, Instagram agregó traducciones automáticas a los comentarios, subtítulos y biografías de los usuarios, pero no incluyó la función con las historias que se lanzaron un mes después.

Aunque la nueva función puede traducir texto, Instagram dice que la traducción de audio no está disponible "en este momento". Aunque dado que Instagram implementó subtítulos automáticos para historias en inglés en mayo, no parece fuera de las posibilidades de que algún día también pueda traducir audio.

Fuente: TiempoMX

Lo más reciente