TC Televisión | INSÓLITO | Justin Bieber intercede para salvar matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian

INSÓLITO | Justin Bieber intercede para salvar matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian

jul. 31, 2020

Al parecer, el cantante canadiense Justin Bieber habría sido de gran ayuda para resolver el conflicto generado entre Kanye West y su pareja la famosa socialité estadounidense Kim Kardashian.

Según el portal de entretenimiento y espectáculos Vanity Fair, Kanye aceptó reunirse con Kim para intentar solucionar la grave crisis matrimonial en la que estaban inmersos, después de varios escándalos y declaraciones a través de las redes sociales.

Bieber, quien es considerado un íntimo amigo del rapero, pudo haber realizado un viaje hasta Wyoming -donde se encontraba alojado el cantante urbano- para convencerlo de hablar con su mujer.

Alejado del mundo, Kanye había cortado toda comunicación Kim, no contestaba sus llamadas, ni los mensajes. Pero luego de varios días accedió a reunirse con ella.

Justin quiere servirle de apoyo, sabe que Kanye estaba en su rancho creando nueva música y entiende como nadie la presión que debe estar sufriendo en este proceso creativo”, reveló una fuente cercana a los artistas según la revista People.

Según la fuente, Bieber ha sentido empatía por su amigo, pues él mismo también ha lidiado con problemas de salud mental. “Por eso quería ayudar a guiar a su amigo, lo único que él quiere es asegurarse de que Kanye esté bien”, explicó.