¡INSÓLITO! Imágenes muestran a niña de 9 años cuando es rociada con gas pimienta por la policía | TC Televisión

¡INSÓLITO! Imágenes muestran a niña de 9 años cuando es rociada con gas pimienta por la policía

La Policía de Rochester ha hecho públicas este jueves nuevas imágenes del incidente en el que varios de sus uniformados rociaron con gas pimienta a una niña de 9 años el pasado 31 de enero.

En el material audiovisual, grabado por las cámaras corporales de uno de los agentes involucrados, se puede escuchar a la menor suplicando entre sollozos: "Oficial, por favor, no me haga esto", mientras permanece esposada en la parte trasera de una patrulla. "Te lo hiciste tú misma, cariño", le responde una mujer policía sentada tras el volante.

La uniformada le avisa a la pequeña de que una ambulancia está en camino para atenderla, pero que va retrasada debido a las nevadas. La niña pregunta varias veces cuándo llegarán los paramédicos a limpiarle el spray de pimienta del rostro y ruega que le quiten las esposas. Se escucha nerviosa y desesperada, dice que quiere ver a su papá y se queja de que le queman los ojos. "Arde demasiado", insiste la menor, a lo que la patrullera le responde: "Se supone que debe arder. Se llama gas pimienta".

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente