Insólito: hombre pagó con monedas un carro de 7.800 dólares | TC Televisión

Insólito: hombre pagó con monedas un carro de 7.800 dólares

Puede parecer extremo, pero un caso así sucedió en China, donde un hombre pagó en efectivo, y con solo monedas, un automóvil que le costó 51 mil yuanes, el equivalente a 7.800 dólares.

Cuesta imaginar la dedicación de este hombre, de aproximadamente cincuenta años, para acumular esa increíble cantidad de dinero en monedas, algo incluso admirable ya que al parecer sería el primer carro que compraría para su hijo.

Un venta que seguramente no fue para nada divertido para los empleados de la concesionaria que le vendió el carro. Pues contar el dinero en monedas de diferentes denominaciones, desde 5 centavos hasta un yuan, fue una tarea igual o más titánica que recaudarlo y que tomó unas tres horas y la participación de todo el personal de la tienda para poder lograrlo.

Por lo que se logra evidenciar en los videos difundidos, al menos 20 empleados del centro automotriz tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.

De acuerdo con los medios chinos, una de las empleadas de la tienda del concesionario de automóviles llamada Chen contó que el cliente trajo consigo 17 bolsas de harina en las que trajo el dinero para comprar el automóvil.

Desde que se dio a conocer el clip que registró el peculiar momento, miles de internautas han compartido su opinión en redes sociales. Aunque la mayoría aseguran que, como dice el adagio popular, ‘Plata es plata’, otros argumentan que seguro pudo haber otras soluciones o alternativas de pago.

Lo más reciente