Insólita historia: modelo que se casó consigo misma se divorcia

La historia de Cristiane Galera dio la vuelta al mundo, luego de que en septiembre pasado se casara consigo misma para promover la "sologamia", pero tras noventa días ocurrió un vuelco impensado.

Galera se hizo rápidamente viral tras compartir una serie de fotos en frente de una iglesia de Sao Paulo vestida de novia, explicando que contrajo nupcias consigo misma y que esto se trataba de un acto de "amor propio", según consignó Daily Star.

Sin embargo, tras 90 días, Cristiane finalizó este vínculo tras conocer a alguien "especial", asegurando que fue feliz "mientras duró" su relación.

Le pagó a su exesposo infiel 7.500 dólares con monedas de 10 centavos por los honorarios del divorcio


"Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, sostuvo la modelo.

No obstante a ello, la mujer todavía no comparte con sus seguidores quién es esa "persona especial" que le motivo a pedirse el divorcio.

Una de las razones por las que la modelo había decidido casarse con ella misma tenía que ver con su pasado amoroso, ya que sus relaciones habían sido fallidas y no toleraba el hecho de estar sola o sentirse, posiblemente, sin compromiso, así lo había dado a conocer durante el momento de su casamiento mediante el New York Post.

Con el pasar del tiempo, la sologamia se ha convertido en una tendencia con gran aceptación entre las personas que se quieren casar con ellas mismas, de acuerdo con el blog oksalud, uno de los principales argumentos por los que una persona se una a la sologamia es porque quiere ser feliz sin la necesidad de una pareja.