Influencer posa delante del ataúd abierto de su papá y le eliminan la cuenta en Instagram

Una influencer de Florida, Estados Unidos, publicó fotografías en las que posa de forma sensual junto al ataúd de su papá. Debido a los comentarios que se generaron tras su posteo, la cuenta en Instagram de Jayne Rivera con 85 mil seguidores fue eliminada.

Sin embargo, redobló la apuesta al crear otro perfil y volver a difundir las imágenes frente al féretro. “Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió.

En una de las fotografías más recientes se lee: “No hay nada malo con lo que publiqué, y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo”.

Además, escribió: “Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes”.

VIDEO: bebé miró la foto de su papá muerto y sucedió algo escalofriante

Rivera también se justificó al decir que su padre aparecía en las historias de su Instagram, por lo que sus seguidores merecían saber qué había ocurrido con él, divulgó TV Azteca.

La influencer detalla que en el funeral de su mamá había bailado, bromeado y reído con sus amigos, pero que la muerte la había “aplastado por años”.

"La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas", dijo. ”Él no será olvidado”, agregó, reseña Telemundo.

FOTOS: descubrieron en su casa el esqueleto de su padre desaparecido hace 57 años