Influencer lanzó dinero desde un helicóptero

"Ay amiga me encanta, nunca me había subido", manifestó con entusiasmo la influencer Epa Colombia mientras se trasladaba en un helicóptero y lanzaba billetes, en el municipio Suesca, Cundinamarca, Colombia.

Con un traje ejecutivo negro, peinada y maquillada, la controversial empresaria Daneidy Barrer Rojas llegó al helipuerto en un auto de lujo, abordó la aeronave y recordó que en su pasado andaba en bus.

VIDEO | Caso helicóptero accidentado en Colombia: Al menos seis heridos y once desaparecidos

Pero el video generó reacciones de todo tipo. Sin embargo, la vendedora de keratinas y propietaria de peluquerías en ciudades colombianas respondió en su cuenta en Twitter: “Muchas cosas malas desea la gente envidiosa”.

Después de las repercusiones de su grabación por la que usuarios de redes sociales llegaron a compararla con el fallecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Epa Colombia se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de las historias de su cuenta en Instagram.

No quiero que me juzgues y me critiques porque mi dinero es 100% legal, la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) podía venir a visitarme y sé que me condecorarían porque sí pago impuestos, porque no evado, porque soy una mujer exitosa, 100% legal, esto no es 50-50, 100% declaradora de renta”.

A través de esa misma red social, Epa Colombia refiere que se dedica a la venta de calzones “levantacolas”, planchas y secadores para cabello y keratinas.

Al respecto, Infobae destaca que la mujer pidió a sus seguidores permiso para ir al municipio Soacha y descender el helicóptero lo más que se pueda para nuevamente lanzar billetes.

Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla, amiga. Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante”, publicó el diario El Tiempo, en referencia a declaraciones recientes de la influencer.

Seis militares heridos y 11 desaparecidos tras el accidente de un helicóptero del Ejército de Colombia en la Amazonía