TC Televisión | Indignación en Panamá por jóvenes que alimentaron a un cocodrilo con un perro y lo grabaron

Indignación en Panamá por jóvenes que alimentaron a un cocodrilo con un perro y lo grabaron

jun. 14, 2020

En las redes sociales se ha viralizado un indignante video en el que un grupo de jóvenes de Panamá arrojan a una perra a un río para que la devore un cocodrilo, mientras graban el episodio entre risas.

En las imágenes se ve cómo el enorme reptil se acerca a la perra en el agua, pero falla en el primer intento. El can intenta desesperadamente escapar de las feroces fauces y llegar a la orilla, pero el cocodrilo regresa y lo ataca de nuevo y finalmente logra capturarlo.

El cruel maltrato fue denunciado recientemente por John Cleghorn, director de la organización Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre, quien a través de su cuenta de Instagram planteó que no puede entender qué pasa por la cabeza "de los graciosos del video".

Por su parte, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá inició una investigación por delitos contra el ambiente, en la modalidad de delitos contra animales domésticos. Se informa que los cinco responsables ya fueron identificados, y que dos de ellos son menores de edad.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden ser muy sensibles

Fuente: https://actualidad.rt.com/