TC Televisión | "Incurable": la enfermedad que padece Justin Bieber

"Incurable": la enfermedad que padece Justin Bieber

ene. 09, 2020

La superestrella del pop Justin Bieber anunció el miércoles que tiene la enfermedad de Lyme.

En un post en Instagram, Bieber dijo que abordará su lucha contra la enfermedad, que se contrae a través de una picadura de garrapata, en un documental de YouTube.

"Han sido un par de años difíciles, pero conseguir el tratamiento adecuado que ayude a tratar esta enfermedad hasta ahora incurable y estaré de vuelta y mejor que nunca", escribió el animador de 25 años en el pie de foto del post.

Llamó a los críticos que, según él, han estado comentando injustamente sobre su apariencia diciendo que parece que "está drogado con metanfetaminas", reseñó AFP.

"No se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, la función cerebral, la energía y la salud en general".

La parte de la foto del post de Bieber muestra un artículo de TMZ que informa que el documental de YouTube está programado para su lanzamiento el 27 de enero.

En posteriores publicaciones de Instagram y en su historia de Instagram más tarde ese mismo día, Bieber agradeció a sus fans por apoyar su nueva canción "Yummy", lanzada la semana pasada.

Y el canadiense pareció decir que está mejorando, publicando un video de meme de una niña pequeña bailando con el título "Pero ahora así es como me siento".

Ver esta publicación en Instagram

#yummy official video out now @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La enfermedad de Lyme se transmite a los humanos a través de garrapatas infectadas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Los síntomas pueden incluir fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga, dolores en las articulaciones y una erupción en forma de "ojo de buey" que ocurre en el 70 u 80 por ciento de las infecciones.

La mayoría de las personas que son tratadas con antibióticos se recuperan completamente de manera temprana, según los CDC, aunque la infección puede llegar a ser grave o prolongada en algunos casos.

Fuente: ntn24.com