¡INCREÍBLE! El video del perro que usa el baño y es viral de TikTok | TC Televisión

¡INCREÍBLE! El video del perro que usa el baño y es viral de TikTok

Los videos de perritos son el pasatiempo perfecto para estos tiempo de cuarentena, existe una gran curiosidad por lo que puedan hacer y la forma de reaccionar ante diversas situaciones. TikTok es una plataforma que contiene estos videos que ya se volvieron virales y cada vez hacen más popular este medio.

Desde momentos tiernos hasta divertidos o que muestran la fortaleza de un animal. Hay de todo. En este caso un pequeño cachorro se volvió viral por su singular forma de hacer el baño en la taza “como si fuera un ser humano”.

Estas imágenes fueron compartidas en la cuenta de @tokyo_golden que siempre suele compartir este tipo de videos divertidos que pasan en su vida. El perrito ya es tendencia en redes sociales y suma más de 10 mil seguidores en la red social.

El video tiene de todo para encantar al público. Mientras hace del baño en la taza de una manera muy sutil. es grabado por su dueño. Eso sí, lo que también causó muchos comentarios fue la flatulencia que deja salir al terminar sus necesidades.

¿Tú cómo educaste a tus perritos a que hicieran del baño?, ¿son tan educados como Tokyo? Si no es así, este es un buen momento para que les enseñes cómo se debe hacer del baño al mero estilo de los seres humanos.

Fuente: Depor

Lo más reciente