Imágenes irreconocibles de las celebridades de Hollywood cuando perdieron peso

dic. 10, 2018

Estas celebridades decidieron perder peso por cuestiones de salud y no para cumplir con los exigentes parámetros de la industria del cine y la televisión. Muchos de ellos optaron por métodos extremos para adelgazar en pocos meses, otros lo hicieron de manera más larga y lenta.

No obstante, todo ellos coinciden en que tuvieron que dejar la comida chatarra y el sedentarismo por un estilo de vida más saludable con el ejercicio físico como algo diario.

Khloe Kardashian

Después de mucho ejercicio y una dieta rigurosa que cumplió al pie de la letra, la mediática Khloé Kardashian logró bajar 18 kilos y recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz.

¿Su secreto? Una alimentación que consiste básicamente en eliminar todos los lácteos, harinas y azúcares de su dieta.La hermana de Kim recuperó su figura y logró perder más de 15 kilos.

"Llevar una rutina saludable y activa es algo que es muy importante para mí. El deporte es algo que me ha ayudado a mantener la cordura y aliviar el estrés", dijo Kardashian.

Seth Rogen

El comediante Seth Rogen se hizo conocido haciendo el papel del "gordito gracioso", pero desde que llegó a la fama que ha trabajado en bajar de peso y lo ha logrado. Llegó a bajar 13 kilos en 9 meses y ha logrado pasar a roles protagónicos y de galanes.

Jennifer Hudson

La cantante y actriz Jennifer Hudson transformó su cuerpo en 2010 y desde entonces ha mantenido su físico. "Realmente no tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo presto atención a lo que como", afirmó Hudson, que saltó a la fama en 2004 como finalista de la tercera temporada del reality American Idol.

Desde entonces, Jennifer ha conseguido mantener su espectacular figura. "Yo no tenía un problema de alimentación, sencillamente no sabía cómo comer".

John Goodman

Ejercicio seis veces por semana, nada de alcohol y dieta mediterránea son las claves del nuevo estilo de vida del actor John Goodman, con el que ha adelgazado casi 50 kilos.

"Antes, cada vez que abría la boca engullía una bolsa de M&M. Simplemente, dejé de meterme comida cada cinco minutos", explicó el reconocido intérprete.

Goodman confesó que la paciencia es la clave del éxito en la difícil tarea de adelgazar y mantenerse, sin caer en el efecto rebote. "Solía hacer dietas de tres meses en las que perdía veinte kilos, pero luego me sentía bien y me recompensaba con dulces".

Cristina Aguilera

Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo unos meses 22 kilos, según reveló a la revista Life & Style.

Uno de los principales cambios en la dieta de la estrella de la música consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos.

Durante una entrevista, la intérprete confesó que hoy que siente "más sexy que nunca", pero que intenta no ejercitar en exceso porque le encanta "sentirse atractiva de forma natural".

Jonah Hill

El actor Jonah Hill, conocido mundialmente por las películas El Lobo de Wall Street y Super Cool, hoy luce un aspecto casi irreconocible tras bajar más de 30 de kilos.

Hill reveló que sus amigos Channing Tatum y Dwayne "The Rock" Johnson fueron de gran ayuda para su extrema transformación. El estadounidense, de 31 años, llegó a pesar 113 kilos por lo que decidió tomar medidas urgentes.

Fue "La Roca" Johnson quien se se ofreció para trabajar con él y para entrenarlo y así lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Y parece que funcionó.

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir con un estricto plan de alimentación, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Chris Pratt

El protagonista de las taquilleras sagas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia decidió transformar su cuerpo cuando lo rechazaron en una película "por gordo".

Según el propio Chris Pratt en su peor momento llegó a pesar 136 kilos y podía comer cuatro hamburguesas en cada lectura de guión de la comedia Parks and Recreation.

"Tenía 31 años y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando", reconoció el actor a Men's Health.

Pero el punto de quiebre fue cuando en una audición para la película Moneyball (con Brad Pitt de protagonista), fue rechazado por su exceso de peso.

En ese momento, el actor decidió terminar con los malos hábitos. Con un gran esfuerzo, el cambio radical lo hizo en solo seis meses: pasó de 136 kilos a pesar 100.

Chris Pratt en 'Guardianes de la galaxia'.

Chris Pratt en 'Guardianes de la galaxia'.

Fuente: infobae.com