Imágenes de un angustiado Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una mujer

Vienen circulando en las últimas horas en redes sociales imágenes del actor estadounidense Alec Baldwin luego de disparar por accidente un arma de utilería que dejó una mujer muerta durante el rodaje de la película 'Rust' en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

En una de las fotografías Baldwin se muestra angustiado hablando con alguien por teléfono. En otra, está inclinado cerca de una acera, claramente acongojado y desesperado por el trágico incidente. El presentador de televisión británico Piers Morgan compartió en Twitter ambas instantáneas, al parecer tomadas por el diario New Mexican a las afueras de la comisaría del condado de Santa Fe.

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Imagen: Relacionada a la noticia

El accidente involucró un arma que estaba siendo utilizada como utilería para un wéstern ambientado en el siglo XIX que, según los investigadores, "se disparó". La víctima, Halyna Hutchins de 42 años, formaba parte del equipo de filmación de la cinta y falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego, luego de ser trasladada a un hospital. Joel Souza, director de la película, resultó herido y los reportes aseguran que se encuentra en estado crítico.

Entre tanto, Baldwin fue llevado al Departamento de Policía de Santa Fe para someterlo a un interrogatorio, pero no fue arrestado. Luego de contar su versión de los hechos a los detectives fue puesto en libertad sin cargos, aunque las investigaciones están en curso.

Alec Baldwin dice que el tiroteo fatal fue "uno en un billón"

Imagen: Relacionada a la noticia