Huawei presentó ocho nuevos equipos en un evento tecnológico

Huawei, marca líder en desarrollo tecnológico a nivel mundial realizó el lanzamiento oficial de su Ecosistema de Productos. La marca presentó ocho dispositivos entre smartphones, laptops, audífonos; que comparten e interactúan entre sí, facilitando la creación de un ambiente digital completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad para sus usuarios.

Los nuevos productos pueden interactuar gracias a la capa de comunicación llamada Huawei Share. Con esto, Huawei garantiza una experiencia donde se podrá tener todo a la mano, de manera práctica y productiva acompañada de tecnología vanguardista en cada momento.

“Con el lanzamiento de estas nuevas categorías, en Huawei buscamos seguir contribuyendo con la máxima innovación y alta tecnología que siempre nos ha caracterizado y que los usuarios puedan tener una experiencia diferente y completa para facilitar su día a día”, explicó David Paz y Miño, Gerente de Marketing de Huawei Ecuador.

Gran incendio afecta edificio de Huawei en China

Los nuevos smartphones mantienen toda la herencia de la Serie Nova; estética premium y colores dinámicos, que se destacan por su carga rápida, capacidad de almacenamiento y capacidad el momento de tomar fotografías o hacer videos.

Nova 8i: HUAWEI nova 8i cuenta con batería SuperCharge de 66W HUAWEI, cámara cuádruple AI de 64 MP, pantalla sin bordes HUAWEI de 6.67 '', lente ultra gran angular, toma súper nocturna y almacenamiento de 8GB + 128GB. Explora más diversión con EMUI 11 y aplicaciones exclusivas de AppGallery.

Nova 9: una serie inspirada en un diseño de alta gama con precios accesibles, tiene una súper cámara de fotos y video, características que se emplearon pensando en la era del contenido digital, para capturas los mejores momentos, diseñado para los jóvenes de hoy.

Nova Y60: Cuenta con una pantalla FullView de 6.6 pulgadas con resolución HD+, sólida cámara triple con IA: el sensor principal de 13 MP y gran angular de 120°, estas características le permiten brindar una calidad excepcional de la imagen y color. Además, tiene una batería de última generación para ahorrar energía. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento y una cámara triple que se ajusta a cada ángulo.

Usuarios de Huawei, HongMeng OS el nuevo sistema operativo que reemplazaría a Android

Matepad 11: Con su gama de colores increíbles y un teclado magnético inteligente HUAWEI,la Matepad 11 otorna una navegación rápida y su frecuencia de actualización permite una experiencia visual sea más fluida. Además, de su sistema de sonido que brinda una experiencia nítida.

Matebook D14 y D15:
Son livianas y elegantes, de alto rendimiento y su pantalla garantiza la salud óptica.

Band 6: Los nuevos band 6 tienen una pantalla de alta resolución, con un modo táctil en 4 direcciones. Son ligeras, no ocasionan daños a la piel, a pesar del sudor. Su batería puede durar hasta 2 semanas con un uso típico y es de carga rápida.

Sound Joy: se presentó la HUAWEI Sound Joy, la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada en colaboración con Devialet, una de las empresas más importantes del mundo en la creación de bocinas profesionales.