TC Televisión | Hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento de Sharon, 'La Hechicera'

Hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento de Sharon, 'La Hechicera'

ene. 04, 2019

Edith Rosario Bermeo Cisneros, mejor conocida como Sharon 'La Hechicera' falleció un día como hoy hace cuatro años. Durante la madrugada del 4 de enero del 2015, la "Diva del Ecuador' estaba de regreso a su casa, en Guayaquil, tras unos presentaciones que realizó en la Costa por motivo de las fiesta de Fin de Año cuando fue parte de un accidente de tránsito que le costó la vida. Los detalles sobre su muerte se convirtieron en un misterio para sus seguidores, la prensa, la policía y su familia. Ella viajaba con su pareja Giovanny López y el hijo menor de ambos cuando ocurrió su deceso.

¿Qué recuerdas sobre ella?

Aquí hay 10 datos de quién fue la cantante ecuatoriana:

  1. Inició su carrera musical siendo miembro de la orquesta 'Los Hechiceros'.
  2. Fue una de las pioneras del género musical de la tecnocumbia. Sus faldas y botas altas, marcaron una tendencia para las cantantes de este estilo musical.
  3. Fue protagonista de la novela 'La Hechicera' creada en el 2003 por TC Televisión. Tuvo el papel de Ziaré de Fátima, una mujer que quiere ser cantante y liberarse de los malos hechizos.
  4. En 2003 lanzó el disco 'Hechizo Latino'
  5. Creó y dirigió el grupo de tecnocumbia Leche y Chocolate.
  6. Para el 2006 fue presentadora de 'El sabatón de Sharon' por TC Televisión.
  7. Su sensualidad y belleza la llevaron a posar para cuatro calendarios con récords de ventas: Sharon La Tentación del Milenio en 1999, Sharon Acaríciame 2001, Sharon Hechizo Latino 2003 y Hechicera 2005.
  8. Fue presentadora de farándula en varios programas.
  9. Siempre aseguró que no se había hecho cirugías en en su cuerpo hasta el 2009 donde anunció a la prensa que por primera vez se sometería a una cirugía plástica, para aumentarse los senos y corregir la estética de sus orejas. La sorpresa fue cuando se quitó los rellenos de su sostén, las famosas 'bananitas', para mostrar el tamaño real de sus senos frente a las cámaras.
  10. De todo lo que se habló sobre ella, en el 2009 generó mucho revuelo cuando sufrió una caído en pleno escenario durante un concierto en España.