Hospitalizan a actor de "Salvados por la campana": doctores sospechan que tienen cáncer | TC Televisión

Hospitalizan a actor de "Salvados por la campana": doctores sospechan que tienen cáncer

El actor Dustin Diamond, reconocido por su papel de 'Screech' en la serie juvenil "Salvados por la campana" fue hospitalizado durante el fin de semana en Florida.

De acuerdo a TMZ, el intérprete de 44 años tuvo que ser trasladado a un centro médico por dolores en todo su cuerpo y sensación general de malestar. Según las fuentes del medio, el equipo profesional a cargo sospecha de cáncer.

A los médicos "les preocupa que sea cáncer y están realizando una biopsia para obtener respuestas". publicaron este martes.

La familia de Diamond, nacido en San Jose, California, tiene antecedentes de cáncer. Su madre, de hecho, murió de cáncer de mama. De todas formas, no está claro de qué tipo de cáncer sospechan en el caso del actor.

En lo profesional, el intérprete no fue considerado para el reebot de "Salvados por la campana" que será transmitido por Peacock, a pesar de que algunos compañeros de reparto, como Mario Lopez, sí participarán.

Diamond, incluso, dio algunos motivos por los que su personaje debería volver a la vida en este reinicio de la serie, pero hasta ahora —con imágenes ya publicadas sobre el rodaje— no hay rastros de él dentro del proyecto.

Lo más reciente