Horror en Argentina: Padrastro viola a una niña de dos años | TC Televisión

Horror en Argentina: Padrastro viola a una niña de dos años

En la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar de Ajó, el pasado 11 de noviembre una pequeña fue ingresada al Hospital Municipal por un supuesto dolor estomacal. Los médicos descubrieron que se trataba en realidad de un caso de violación y tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para detener la hemorragia que presentaba la menor, informan medios locales.

Según la madre de la víctima, su pequeña se había "golpeado la parte genital y por eso estaba sangrando". Al investigar el caso, se descubrió que el crimen fue cometido por su padrastro y la madre intentaba cubrirlo.

Al saberse el caso, vecinos de la ciudad emprendieron un pedido de justicia para la menor y rodearon la comisaría local con carteles. Asimismo, demostraron apoyo al padre biológico, a quien le fueron ocultados los hechos y se enteró de lo ocurrido gracias a un amigo dentro del hospital. Lucas Navarro, el responsable de la violación, confesó al poco tiempo y fue puesto en prisión preventiva.

"Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital. Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura", aseguró la tía de parte paterna de la niña.

Fuente: https://actualidad.rt.com/t

Lo más reciente