TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 11, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


Aries tendrá cierto temor a perder el trabajo
, debido a la presión que siente últimamente con proyecto que no le llevan a ningún lado, aunque los astros auguran que Aries debería vivir el presente enfocado en su progreso profesional. la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrá hoy muy buena acogida con amigos y familiares lo que le llenará de energía y vitalidad para enfrentar alguna complicación en su relación sentimental que le preocupa en especial porque su pareja rechaza cualquier encuentro íntimo. La vida sana que Aries ha iniciado estará reflejando en su buen estado de salud.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Se acerca ese viaje de trabajo que dará un giro positivo a la vida profesional de Tauro, deberá controlar los nervios y enfocarse en sus habilidades, la confianza será clave para que Tauro prospere en su carrera, y surja la estabilidad económica que busca en este 2020. Algunas actitudes provocan malos entendidos con un familiar cercano, deberá ser más empático, Tauro podría arrepentirse tarde o temprano. Bajo la conjunción de los astros, Tauro vivirá un momento donde verá las verdaderas intenciones de alguien que le devolvió las ilusiones en el amor; si tiene pareja, el grado de confianza hará que Tauro dé un paso significativo a la relación. Los disgustos provocados en todos los ámbitos de su vida afectarán la salud de los nacidos bajo este signo del Zodiaco.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

En el trabajo, Géminis se va a tener que preparar y potenciar su destreza para superar algunos desafíos que les acercarán a nuevas posibilidades de expansión en novedosos horizontes que acerquen a Géminis hacia sus objetivos profesionales y económicos. El dinero será un tema delicado, que los nacido bajo este signo del Zodiaco deberán poner sobre la momentos, en especial si hay pagos y deudas de por medio. Se presentará hoy una situación complicada en el amor con una persona a la que Géminis intentan sorprender y agradar continuamente, pero que parece ignorarle completamente; si tiene pareja, será un momento favorable para Géminis, los astros presagian cambios positivos, pero todo dependerá de sus decisiones. Los dolores musculares podrían hacer que la salud de Géminis se vea inestable estos días.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Se avecinan muchos cambios favorables para Cáncer en el trabajo, pero será importante que esté centrado en sus objetivos para no perder el norte con facilidad, así Cáncer podrá mejorar su futuro profesional y económico. Con la ayuda de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sentirse hoy inspirados para intentar ser más sociable y mejorar algunas relaciones de amistad que se han visto afectadas por la distancia. Si Cáncer está soltero, las cosas empezarán a cambiar y podrían encontrar el gran amor de su vida en el sitio menos esperado, solo deberá dejarse llevar por su intuición; si tiene una relación, a pesar de las pelas, el amor ganará cualquier batalla, esto fortalecerá la relación de Cáncer con su pareja. Añadir vitaminas a su dieta permitirá que Cáncer inicie la semana con salud y buen humor.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

A pesar de los problemas en el trabajo, Leo seguirá dando lo mejor de sí mismo, su desempeño hablará por sí solo, y esto permitirá que alguien importante en el sector, genere oportunidades para Leo en el trabajo. A nivel personal, la semana habrá sido muy fructífera para Leo, por lo que hoy se sentirá tan pletórico que disfrutará de ciertas caprichos y pequeños detalles que le ayudarán a Leo conectar con su yo interior. Con la conjunción de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán especialmente sensibles y nostálgicos que alterará su estado emocional si está soltero, lo que dificultará que llegue el amor; si tiene una relación será conveniente que Leo evite hacer críticas o reproches constantes hacia su pareja porque podría acabar con el amor que les une. El fin de semana deberá cuidar su alimentación y no excederse con los antojos que afectarán la salud de Leo.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Hoy será un día ajetreado en el trabajo, a pesar de ello, Virgo tendrá tiempo de maquillar nuevas ideas, y trabajar simultáneamente en varios proyectos, Virgo deberá ser cauteloso, tanta ambición mal organizada, le llevará por el camino equivocado. Desconectar este fin de semana de la rutina, permitirá que lo nacidos bajo este signo del Zodiaco, ayuden a alguien cercano que no está en su mejor momento personal. En el plano emocional, Virgo se va a sentir muy satisfecho y feliz por los avances que está consiguiendo en el amor, tanto si tiene o no pareja, los astros presagian cambios positivos, mudanza, boda o embarazo para este 2020. Las tentaciones y los excesos con las comidas harán que la salud de Virgo se vea vulnerable los próximos días.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

El temor que Libra tiene al fracaso será la causa por la que se sentirá abrumado en el trabajo, aunque es algo normal por la autoexigencia que marca su profesionalismo, Libra no debería dejar que le frene en la búsqueda del éxito. Con la influencia de los astros a su favor, hoy mejorará la autoestima de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esto permitirá que sus relaciones sociales fluyan y afiance lazos de amistad. En el terreno sentimental, será un momento ideal para que Libra muestre más sus emociones, en especial con la pareja, la relación podría enfriarse; si está soltero, no llegará el verdadero amor, pero Libra sabrá qué busca en asuntos del corazón. La buena salud podría terminar pronto si Libra no se cuida de los cambios de temperatura en esta época.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE


Escorpio deberá cambiar el chip, y empezar a moverse en terrenos que le permitan abrirse camino, la falta de motivación será la perdición de Escorpio para que surjan oportunidades en el trabajo. Hoy no será el mejor día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan planes con los amigos, o la familia, será conveniente solucionar algunos asuntos personales para disfrutar de su entorno. Será un momento de cambios, de los cuales, aquellos Escorpio solteros, bajo la conjunción de los astros se verán beneficiados, habrá encuentros con alguien que despertará nuevas ilusiones; si tiene pareja, será un momento en el cual iniciará su mejor época sentimental. A pesar de sentirse con buena salud, será conveniente que Escorpio empiece a cuidar más sus hábitos.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE


Estos días serán complicados en el terreno laboral, a pesar de los imprevistos, Sagitario deberá actuar con destreza y habilidad, para que esto afecte lo menos posible los planes de trabajo que Sagitario tiene previstos para. El mal humor causado por todo lo que tiene en la cabeza propiciará que hoy no disfrute de los amigos o la familia, estar a solas y reflexionar, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco, encuentren nuevas perspectivas. Aunque no quiera que llegue el amor, los astros presagian que aquellos Sagitario solteros encontrarán nuevas ilusiones que le incitarán hacia sentimientos que no podrá reprimir; si tiene pareja, Sagitario podría plantear un cambio importante en la relación, los planes a futuro fortalecerán los lazos sentimentales. La energía y el optimismo de Sagitario van a ayudar a que su salud despunte.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Hacer un balance de los planes a futuro, permitirá a Capricornio hacer algunos cambios y tomar decisiones importantes que generen oportunidades que ayudará a Capricornio alcanzar en este 2020 el éxito en el trabajo. La alineación de los astros influirá en los nacidos bajo este signo del Zodiaco para que se sienta bien consigo mismo, esto le dará confianza para salir de su zona de confort. Los encantos innatos de Capricornio subirán hoy como la espuma, tendrá un brillo especial que atraerá más de una mirada, los astros no descartan que surja el amor con alguien que está conociendo; si tiene una relación, Capricornio deberá expresar sus sentimientos, su pareja necesitará oírlo de vez en cuando. Si quiere que su salud mejore y mantener la línea, será conveniente que Capricornio se aleje de las tentaciones.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Acuario tendrá muchas oportunidades para liderar algunos proyectos importantes que darán auge a su carrera, será el primer paso hacia una etapa muy favorable para que Acuario empiece a ampliar sus objetivos de trabajo y económicos. Algunos asuntos personales que no permiten a los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutar con los amigos o la familia, se esclarecerán hoy. El movimiento de los astros propiciará que Acuario esté muy romántico, será un momento lleno de pasión que avivará los sentimientos hacia su pareja; si está soltero, el pasado podría estar muy presente, y habrá un cambio si Acuario decide ir a por ese amor que todavía provoca emoción. Acuario es de muy buen comer y beber lo que le puede acabar ocasionando molestias en su salud digestiva si se excede.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO


Si Piscis quiere conseguir el éxito profesional este 2020, no se puede desanimar tan fácil, si es decisivo y confía en sí mismo, se crearán retos importantes que encaminarán a Piscis hacia retos que le permitan alcanzar sus objetivos de trabajo. Planificar algún viaje, o quedar con los amigos, ayudará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco festrechar lazos de amistad y ampliar su círculo de amigos. Para que ese amor que tanto anhela se dé, Piscis deberá dar el primer paso, hoy es un buen día para empezar ya que los astros estarán a su favor; si tiene una relación, mandar mensajes pasionales, además de romper con la monotonía, creará un ambiente muy romántico, que avive la relación. El deporte aumentará las defensas de Piscis mejorando su salud.


Fuente: Horóscopo ABC