TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

ene. 30, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

A pesar de las complicaciones de los últimos días en el trabajo, la perseverancia de Aries le impulsará a luchar por lo que ambición a nivel laboral. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprenderán hoy ciertas lecciones importantes a nivel personal que cambiará su perspectiva de vida, estará relacionado con el dinero. La impulsividad de Aries podría estar minando una futura relación que los astros presagian por destino, deberá expresar sus sentimientos antes de que sea tarde, si tiene pareja, ambos deberán tomar una decisión que podría afectar a Aries, pero será por el bien de ambos. Tratar de relajarse para equilibrar sus nervios permitirá que Aries goce de buena salud.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

El espíritu innovador y las inquietudes de Tauro le llevarán hacia terrenos profesionales con grandes expectativas de éxito en el trabajo. Será un momento muy productivo a nivel personal para Tauro si sale de su zona de confort. Tauro tendrá grandes sorpresas en el amor, tanto si tiene o no pareja, se avivará la pasión y reforzará lazos sentimentales en la relación con alguien del pasado si está soltero. Las bajas defensas harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan ciertos despistes en su día a día, si se quedan en casa hasta que su salud se mejore será lo más adecuado.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

La saturación de trabajo impedirá que hoy Géminis disfrute de los amigos y la familia, pero surgirá una gran oportunidad laboral que los astros recomiendan a Géminis emprender. El dinero será un tema a discutir que causará algunos altercados en casa. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros tendrán un encuentro casual que despertará ciertas ilusiones, si tiene pareja será un momento de discusiones que harán a Géminis plantearse la relación. Si se deja llevar por el agobio y el estrés laboral, la salud de Géminis podría resentirse.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Escuchar algunos consejos de altos mandos permitirá a Cáncer tener buenas expectativas de crecimiento en el trabajo, si Cáncer está en el paro, surgirán nuevas oportunidades. La mala organización en sus finanzas hará que la cuesta de enero dure más de lo previsto. El distanciamiento y las dudas sentimentales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco cesarán hoy si aclara todo con su pareja, si está soltero, será un momento en el cual, la influencia de los astros potenciará los encantos de Cáncer, atrayendo el amor. La salud de Cáncer funcionará bien, pero no debería descuidarse y tomar las precauciones necesarias para evitar resfriados.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Las cosas podrían mejorar en el trabajo, si Leo se enfoca en temas más ambiciosos, sin descuidar sus objetivos, será un momento estresante, pero muy productivo si Leo es determinante. Es posible que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco se lleven un susto relacionado con el dinero. Aunque los astros jueguen a favor de Leo en el amor, éste no surgirá si ambos no dejan el orgullo a un lado, en especial para aquellos Leo que están iniciando una relación. Leo va a sufrir algunos dolores de cabeza por lo que debería procurar relajarse para que no se agrave su salud.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

La buena racha en el trabajo podría terminar hoy si Virgo sigue dubitativo ante algunos proyectos, es momento de arriesgarse para que Virgo salga de su zona de confort profesional. El mal humor no permitirá que Virgo disfrute de los suyos en algún evento importante. Los problemas con la pareja, llegarán a su fin si Virgo tiene más comunicación antes de tomar una drástica decisión, si está soltero, los astros no presagian un verdadero amor con esa persona que los nacidos bajo este signo del Zodiaco están conociendo, habrá alguna desilusión. Para gozar de una buena salud estos días Virgo debería poner más atención a su bienestar físico y mental.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra tendrá mucha suerte, será una época en la que surgirán grandes oportunidades para que Libra cierre propuestas importantes para iniciar una nueva etapa en el trabajo. La confianza de Libra en sí mismo permitirá que fluyan nuevas amistades y refuerce lazos con alguien de quien Libra se ha distanciado. En el amor, será una época de discusiones con la pareja, la comunicación permitirá que hoy solucionen algunas diferencias, si está soltero, los astros juegan a su favor para encontrar nuevas ilusiones. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco prioricen su salud para evitar enfermarse, en especial si ya tienen síntomas de gripe.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Es posible que Escorpio no tenga buenas expectativas de trabajo si hoy no actúa con destreza, Escorpio tendrá la posibilidad de iniciar una nueva etapa profesional si no pierde de vista sus objetivos más ambiciosos. Realizar alguna actividad permitirá que Escorpio desconecte de la rutina, ideal para ordenas ideas personales. Será un momento de reflexión que incitará a Escorpio aclarar sentimientos y tomar alguna decisión de su relación, en especial si no está en su mejor momento, para aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros, será una época de romances, pero los astros no presagian el verdadero amor. En la salud, un virus puede abatir el día a Escorpio.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Enero será un momento productivo en el trabajo que permitirá a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales y económicos, aunque deberá aclarar algunos proyectos, Sagitario deberá ser determinante en su camino laboral. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le incitarán hoy a salir de su zona de confort que le dará nuevas aventuras. Aquellos Sagitario que no tienen muy claro un amor con alguien del pasado, la oscilación de los astros mostrará ese lazo sentimental que les une por destino, aquellos con pareja, será un momento que Sagitario podrá fortalecer su relación. Para gozar de una buena salud, será ideal que Sagitario haga ejercicio para activar la circulación y energía.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

La inseguridad profesional de Capricornio hará que hoy cierre un proyecto bastante ambicioso, con el cual, Capricornio encontrará la estabilidad en el trabajo y dinero. El apoyo de la familia y amigos en un momento crucial a nivel personal, le dará valor a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a salir adelante. Hoy surgirán discrepancias con la pareja debido a terceras personas, será un momento de mucha comunicación si Capricornio quiere esa relación, si está soltero, la energía de los astros será fundamental para que se potencien los encantos de Capricornio. Empezar a hacer ejercicio hará que su cuerpo se sienta con más energía y este recompensará a Capricornio con una excelente salud.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Las inquietudes de Acuario por ampliar sus horizontes profesionales, le llevarán a buscar una formación que permita a Acuario emprender nuevos terrenos en el trabajo. Una actitud positiva facilitará que hoy Acuario haga nuevas amistades y refuerce algunas de las que se ha distanciado. Enfocarse sólo en el trabajo traerá problemas en la relación sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial si está empezando una relación, los astros recomiendan a Acuario equilibrar para disfrutar sus tiempos. En la salud, Acuario estará lleno de energía a pesar de su elevado nivel de emoción.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Es un momento de cambios importante para los planes profesionales de Piscis, lo que significa una nueva etapa que inicia en el trabajo con bastante ambición si Piscis quiere el éxito. Buscar tiempo para pasar con la familia y los amigos permitirá que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen los agobios y el estrés a un lado, todo se verá con mayor claridad. Aquellos Piscis solteros podrían encontrar el amor con alguien que está conociendo, si tiene pareja, será una época de altibajos emocionales en los que reinará el amor. Deberá tener cuidado con artilugios cortantes o pesados para evitar accidentes que perjudiquen la salud de Piscis.


Fuente: Horóscopo ABC