TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

mar. 12, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


El dinero no será un problema para Aries
, debido a la buena estrategia de inversión que ha gestionado y que permite enfocar a Aries su atención en nuevos proyectos profesionales. Será una época de aprendizaje en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una etapa de crecimiento personal, aprenderá a apreciar los pequeños detalles de su entorno. Con la alineación de los astros a su favor, hoy será un día en el que si Aries se deja llevar por sus emociones controlando sus impulsos podrá disfrutar de una jornada al lado de esa persona que tanto quiere. Los aires primaverales podrían ser la causa de las molestias respiratorias de Aries.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

La ambición de Tauro le llevará a embarcarse en grandes proyectos que le permitirán encontrar el éxito profesional este 2020, pero Tauro deberá ser constante, dedicado y paciente antes los desafíos a los que se enfrente para alcanzar sus objetivos más ambiciosos en el trabajo. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantarán especialmente melancólicos, buscarán tiempo para estar con los amigos y la familia. En el terreno sentimental, la pareja será un gran apoyo para Tauro, esta conexión que los astros provocarán, en esta nueva fase de su relación, permitirá que su amor crezca; si está soltero, será un momento con pocas posibilidades de que surja el amor, pero habrá alguien que despierte en Tauro nuevas ilusiones. La salud será buena, pero caminar y hacer alguna actividad al aire libre le vendrá bien a Tauro.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Géminis empezará una fase de reflexión en la cual, se planteará muchas cosas de su vida profesional, esto impulsará a Géminis subirse al tren de las oportunidades que los astros pondrán en su camino. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarán el tiempo para pasar hoy con la familia y amigos, esto le ayudará a desconectar de la rutina laboral. Romper con la monotonía despertará la pasión de su pareja, un viaje romántico para las próximas vacaciones será ideal para fortalecer la relación; si está soltero, Géminis podría estar en una fase distante hacia el amor, deberá arriesgar si quiere que lleguen nuevas ilusiones. Será conveniente que Géminis aproveche para hacer ejercicio o alguna actividad, su salud será recompensada.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO


Cáncer empezará nuevos proyectos que inciten el crecimiento profesional para que Cáncer llegue al éxito laboral en este 2020. Hoy será un buen día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco busquen distracciones con los amigos, incluso, darse algún capricho o hacer un viaje, levantará el ánimo y la confianza que le está restando la rutina. Las inquietudes de Cáncer le llevarán a vivir grandes experiencias que permitan ver desde otra perspectiva el amor, si se deja fluir por sus impulsos sentimentales, Cáncer tendrá la posibilidad de iniciar una relación con alguien cercano; o fortalecer la relación si Cáncer tiene pareja. Gozará de buena salud esta primavera.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

La oscilación de los astros influirá en esta nueva etapa profesional que Leo está por iniciar, el éxito y la abundancia estarán en su destino este 2020, pero Leo deberá ser decisivo en sus pasos para dirigir sus proyectos hacia nuevos horizontes de trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán cerrados al amor, sin embargo, hoy podría cambiar esa suerte si pone atención en su entorno porque habrá alguien que altere los sentimientos de Leo, solo tendrá que dar la oportunidad a su corazón de vivir nuevas experiencias y dejar a un lado los miedos que le impiden sentir. Sentirá con cierto desgaste físico debido al cúmulo de trabajo que ha tenido Leo los últimos días, pero gozará de buena salud.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo se levantará hoy con ganas de comerse el mundo, estará motivado para emprender nuevos retos que le permitan descubrir nuevas vías de crecimiento profesional adecuadas para los objetivos que Virgo tiene previstos para en el trabajo. Planificar un viaje para las próximas vacaciones hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan libres de vivir experiencias que le cambiarán su visión personal. Bajo la conjunción de los astros, Virgo iniciará una etapa de romanticismo que reforzará el vínculo sentimental en su relación de pareja; si está soltero, a pesar de ser un momento tranquilo en el amor, Virgo disfrutará del tiempo con alguien que despertará de nuevo la ilusión. Con la primavera muy cerca Virgo gozará de buena salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Con la influencia de los astros a su favor, hoy será un día muy productivo para Libra en todos los ámbitos, esto hará que se habrán muchas oportunidades, en especial profesionales, que permitirán a Libra adquirir mayor experiencia en su trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán una fase de reconciliación en su entorno personal, sobre todo con aquellos familiares cercanos de quien se ha distanciado. Sus emociones estarán más alteradas de lo normal por lo que vivirá un periodo muy intenso en el amor, por ello será conveniente que Libra aprenda a controlar sus sentimientos y no ilusionarse para no salir lastimado. Realizar alguna actividad, ver una película, leer un libro o pasear será lo mejor para que Libra equilibre cuerpo y mente y mejore su salud.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Hoy será un día muy ajetreado en el trabajo para Escorpio, por lo que el estrés y la ansiedad por liberar proyectos y buscar nuevos retos estarán a la orden del día, por ello será conveniente que Escorpio trate de controlar esa inquietud para que todo fluya correctamente a nivel profesional. Bajo la influencia de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una nueva aventura sentimental, pero deberá dejar atrás los miedos para que le permita abrir su corazón a esa persona tan especial, si tiene pareja, será un periodo favorable para Escorpio en el amor, surgirán nuevas experiencias que enriquecerán su relación. Los excesos estarán pasando factura a la salud de Escorpio, aprender a hacer ejercicios de respiración será ideal para combatir los pequeños sobresaltos que alteran sus nervios.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario notará que su vida laboral se está estancando y esto podría causar cierta desmotivación en su desempeño, por lo que será conveniente que Sagitario busque retos que además de estimular su trabajo incite nuevas oportunidades profesionales. A nivel personal, hoy será un día sin preocupaciones que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprovechar para pasar tiempo con los amigos, además, si Sagitario tiene una actitud abierta, podría hacer nuevas amistades. Bajo la conjunción de los astros, el amor será favorable para Sagitario, por ello será ideal romper con la rutina, solo así experimentará nuevas aventuras con su pareja; si está soltero su intuición le guiará hacia alguien que cambiará su vida sentimental. La primavera será propicia para la salud de Sagitario.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO


Aumentarán las responsabilidades de Capricornio en el trabajo, esto conllevará a más y mejores oportunidades profesionales que permitirán a Capricornio encontrar nuevos horizontes que enriquezcan su carrera y sus finanzas. hoy con menos ajetreo en el trabajo será ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen a planificar sus próximas vacaciones con los amigos, será un viaje lleno de aventuras que fortalecerá sus relaciones de amistad. Bajo el movimiento de los astros Capricornio podría vivir un periodo de incertidumbre con su pareja, los malentendidos estarán a la orden del día, si está soltero, la relación amor-odio que tiene con esa persona terminará distanciando a ambos por el miedo a los sentimientos que se están despertando. Buena salud para Capricornio.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO


Acuario tendrá hoy ciertos altercados en su entorno laboral debido a su impulsividad por la carga de trabajo que tendrá y que empezará a agobiarle, será conveniente que Acuario priorice algunos asuntos, esto hará que todo fluya con mayor eficacia. Por la energía de los astros, Acuario se sentirá algo nervioso y alterado al ver a alguien especial del pasado, será un reencuentro del cual podría surgir de nuevo ese amor que dejaron a medias; si tiene pareja, será un momento de altibajos emocionales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían estar distanciándose de su relación. Estará acumulando mucho estrés que afecte la salud de Acuario, liberar esa tensión con el deporte será o más sano para su organismo.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Tendrá muchas oportunidades que Piscis deberá aprovechar si quiere expandir sus horizontes profesionales, aunque no será un camino fácil, la perseverancia de Piscis será remunerada en el trabajo y economía. Será un momento muy favorable para que Piscis haga nuevas amistades, y fortalezca la relación con los más cercanos. Hoy no será el mejor día de la semana para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco en su relación, las discusiones con la pareja podrían ir a más si ambos no ponen una pronta solución; si está soltero, y con la energía de los astros a favor de Piscis para que surja el amor, no llegará hasta soltar un pasado sentimental. La salud de Piscis será estable, pero deberá cuidarse de los cambios bruscos que afectará su sistema respiratorio.


Fuente: Horóscopo ABC.