TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

mar. 11, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Hoy Aries estará más distraído de lo normal, esto podría afectar su rendimiento en el trabajo en un momento crucial para su carrera, será importante que Aries resuelva aquello que le atormenta para enfocarse en los proyectos que le cambiarán su futuro profesional. A nivel personal, los astros auguran para los nacidos bajo este signo del Zodiaco mucho dinero que atraerán nuevas y falsas amistades de las cuales deberá cuidarse. En el amor, los Aries que tiene una relación, estarán pasando un periodo de crecimiento como pareja; si está soltero, Aries deberá darse la oportunidad de volver a ilusionarse, porque hay cierta atracción muy cerca. Es momento de que Aries haga cambios a su vida sedentaria, el ejercicio al aire libre le sentirá mejor en esta primavera.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro estará de suerte en el trabajo ya que llegarán propuestas y proyectos muy interesantes que deberá considerar realizarse, además de proporcionarle mayores ganancias económicas, Tauro podrá expandir sus horizontes profesionales. Para que la armonía perdure en su entorno personal, será conveniente que hoy Tauro cuide sus palabras a la hora de comunicarse con los demás, una actitud negativa causará muchos problemas. La energía de los astros se alineará a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco porque lo que vivirá un periodo que debe aprovechar para que el amor llegue o afianzar su relación de pareja. Buena salud durante para Tauro, pero hoy podría tener algunos altibajos emocionales que le afecten.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Hoy se despertarán ciertas inquietudes en Géminis para aumentar sus conocimientos que le proporcionen un enriquecimiento en su trabajo, que no solo le permitirá un crecimiento profesional, sino que Géminis verá grandes ganancias económicas este 2020. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán realizar algunas de sus metas personales, esto le motivará para perseguir sus sueños sin importar los desafíos que se le presenten. En el amor, bajo la conjunción de los astros, Géminis emprenderá un camino de aprendizaje y cambios que serán beneficiosos para la relación de pareja. El ejercicio al aire libre ayudará a fortalecer el organismo de Géminis además de mejorar su salud.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer tendrá la oportunidad de embarcarse en carios proyectos de trabajo importantes que le permitirán acercarse cada vez más a sus objetivos profesionales, por ello, Cáncer no tendrá de que preocuparse de su carrera, pero no por ello ambicionar con las expectativas económicas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían hacer planes tranquilos que le permitan descansar, disfrutar con la familia y amigos en casa será el plan ideal para hoy. Bajo la conjunción de los astros Cáncer deberá hacer uso de su natural calidez y sensibilidad para conquistar ese corazón que le despierta algo más que atracción, si tiene pareja estable se consolidará su relación. Con la primavera a la vuelta de la esquina Cáncer gozará de buena salud.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Se avecinan cambios importantes en la vida laboral de Leo, por lo que será crucial no perder el enfoque de sus objetivos profesionales porque permitirán que se den grandes oportunidades en el trabajo y el dinero. A nivel personal será un periodo de felicidad y armonía, pero será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no dejen que nadie ni nada se interponga en esa prosperidad que será su motor. Con la alineación de los astros a su favor, hoy Leo compartirá risas con la familia y amigos, esto le permitirá tener una actitud positiva ante la vida. El amor le sonríe a Leo, por lo que, si no tiene pareja, será momento de mostrar su mejor cara porque esta por llegar. Buena salud para Leo.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Los próximos días serán para Virgo muy ajetreados en todos los ámbitos de su vida, por lo que tendrá que agendar esas obligaciones sociales y laborales para poder rendir lo suficiente, aunque después de este periodo Virgo necesitará unas merecidas vacaciones para desconectar de la rutina. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco valoran los pequeños detalles y las cosas positivas de la vida, hoy los astros sabrán recompensar esa actitud tan positiva ante los desafíos. La confianza y la autoestima serán claves para que Virgo conquiste ese corazón que le ha enamorado,será crucial para que el amor llegue; si tiene pareja, tendrán una etapa de crecimiento en su relación. Cuidar su alimentación y el descanso ayudará a Virgo sobrellevar el cansancio que está pasando factura a su salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

En el trabajo se presentan unas semana muy delicadas, en especial cuando Libra tenga que tomar una decisión importante para avanzar en sus proyectos, la confianza en sí mismo, así como la experiencia aportará lo necesario para que el éxito profesional esté más cerca. Se acerca un viaje significativo para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en donde adquirirán nuevas experiencias que aportarán mucho a su crecimiento personal, lo que ayudará en sus relaciones sociales con la familia y amigos. Si hoy Libra se deja llevar por sus emociones los astros incitarán un encuentro con alguien que le cambiará sus perspectivas en el amor y Libra volverá a hallar la ilusión de enamorarse. Tendrá una buena salud cuando Libra decida hacer algunos cambios y evitar las tentaciones.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

No habrá muchos cambios en el trabajo para Escorpio, aunque habrá mucho movimiento a nivel económico haciendo que los proyectos en los que está trabajando Escorpio empiecen a dar el dinero que está esperando. Hoy los astros les deparan a los nacidos bajo este signo del Zodiaco una grata sorpresa ya que tendrán un encuentro que le dará un giro a su vida. Sin embargo, en el amor, será un periodo en el cual se despertarán los celos e inseguridades en la relación de Escorpio, deberá recuperar esa confianza si aún siente algo; si está soltero, dejar os miedo le permitirá vivir ese romance que desea. La salud de Escorpio será prospera debido a los cambios de hábitos.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Habrá noticias positivas para Sagitario relacionadas con el trabajo, vendrán proyectos que requerirán esfuerzo y dedicación, pero será recompensado con creces a nivel profesional, lo que permitirá a Sagitario realizarse en su carrera. En el terreno personal, es posible que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén perdiendo la ilusión, esto no solo afectará su entorno social sino cualquier ámbito de su vida. Bajo la influencia de los astros esta actitud tan desanimada de Sagitario repercutirá hoy en su relación de pareja; si está soltero, no permitirá que el amor que está llegando se afiance. La buena salud de Sagitario le motivará hoy para mimarse un poco.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Esta semana se despertará en Capricornio ciertos intereses profesionales que darán un giro inesperado a su carrera, atrayendo nuevos horizontes y grandes movimientos con el dinero que este año estará a su favor, pero será conveniente que Capricornio mantenga la cabeza fría para pensar con claridad y tener sus objetivos claros. Será un momento de mucha transformación en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, realizar un viaje le permitirá encontrar la inspiración que necesita para brillar este 2020. A nivel sentimental, si Capricornio se deja llevar por sus emociones la influencia de los astros atraerá el amor antes de lo que espera; si tiene pareja, la estabilidad sentimental, llevará la relación hacia una etapa en la cual, Capricornio tendrá más compromiso que fortalecerá su vínculo emocional. Hoy es momento de descansar y desconectar, además de ayudar a recuperar fuerzas, la salud de Capricornio se lo pide a gritos.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Acuario tendrá mucho movimiento a nivel laboral por lo que estará cosechando éxitos, pero será conveniente que se enfoque a la hora de tomar decisiones que son los que le llevarán al cambio que Acuario necesita para crecer en el trabajo y atraer el dinero al que está destinado. Es un momento muy interesante para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tendrán la oportunidad de viajar y conocer nuevas culturas. Hoy tendrá ciertas experiencias que, bajo la influencia de los astros, permitirá a Acuario encuentre el amor, será importante que no se cierre a mostrar sus sentimientos cuando éstos aparezcan con la persona adecuada; si tiene pareja, será un momento con muchas posibilidades para que Acuario tome la iniciativa de generar un cambio en el compromiso de su relación. Romper hoy con la rutina hará que Acuario desconecte y renueve la energía que necesitará los próximos días.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Tendrá algunas dificultades en el trabajo y, a pesar de los retos a los que se enfrentará Piscis deberá luchar por sus objetivos manifestado sus habilidades que serán potenciadas por la energía de los astros, pero será importante que Piscis sea firme para luchar por sus objetivos más ambiciosos. Hoy será un día ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten de su familia y amigos, esta convivencia le hará valorar más el tiempo que disfruta con los más allegados. Será conveniente que Piscis deje a un lado los miedos para acercarse a la persona que le ha enamorado, ya que el amor será correspondido, pero deberá dar el primer paso. La buena salud será protagonista para Piscis acercándose a la primavera.





Fuente: Horóscopo ABC.