TC Televisión | Horóscopo del día.

Horóscopo del día.

mar. 05, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Será propicio para que Aries avance en sus proyectos tanto laborales para alcanzar, este año, sus objetivos profesionales, a pesar de que el dinero pueda tardar en manifestarse, Aries estará motivado por conseguir sus sueños de trabajo. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán de muy buen humor, hoy será un día en el que la familia y los amigos cambiarán esa actitud. A pesar de tener la influencia de los astros a su favor, hoy no será un día de discusiones con la pareja que acabe agobiando a Aries, no estará en su mejor momento sentimental; si está soltero, Aries necesitará despejar la mente para dejar entrar el amor que está muy cerca. A pesar de los altibajos emocionales, Aries tendrá buena salud.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

No será el más adecuado para que Tauro realice esos cambios profesionales que tanto desea, a pesar de que hoy tendrá la capacidad y seguridad de tomar decisiones importantes, Tauro deberá esperar a que se clamen algunas situaciones a su alrededor. Los planes de última hora serán ideales para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de su zona de confort y tenga nuevas perspectivas personales. Los astros se alinearán para que este año el amor llegue a la vida de Tauro, por lo que es posible que en estas vacaciones conozca a alguien que le alborote su vida sentimental, si tiene pareja vendrán momentos difíciles pero que superarán con éxito. En este periodo Tauro verá una mejoría en su salud que estaba descuidando.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Aunque Géminis ha cerrado febrero con buen pie, tendrá muchos asuntos pendientes que deberá terminar si quiere emprender nuevos proyectos y que les abrirán las puertas a nuevos horizontes, será una oportunidad que los astros podrán en el camino profesional de Géminis y no deberá dejar escapar. A nivel personal, habrá un crecimiento espiritual en los nacidos bajo este signo del Zodiaco que verán la vida desde una perspectiva más positiva que le llevará a la felicidad. A pesar de estar bien con la pareja, Géminis tendrá la necesidad de hablar y expresar todo aquello que le incómoda, esto podría causar ciertas discusiones en la relación, si está soltero y a pesar de que el amor está cerca hay alguien que está obstaculizando su encuentro. Hoy la salud de Géminis estará mejor que nunca.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Bajo la influencia de los astros Cáncer estará en el mejor periodo para tomar las riendas de su vida personal y laboral, sobre todo porque será favorable en todos los aspectos, pero todo dependerá de la actitud y ambición con la que Cáncer emprenda esta nueva etapa. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán más enramados que nunca por lo que deberán aprovechar esta fase sentimental y disfrutar de esa personal tan especial; si Cáncer está soltero solo es cuestión de perspectiva para que el amor llegue. La pereza se apoderará hoy de Cáncer, lo que podría ser consecuencia de una inestabilidad en su salud emocional.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Llegan muchas oportunidades profesionales que estimularán sus inquietudes, a pesar de ello serán proyectos que supondrán un reto intelectual para Leo que le motivará para superarse a nivel personal y laboral. Con el buen tiempo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán bastante motivados para hacer planes al aire libre con los amigos. Hoy, bajo la conjunción de los astros, Leo se levantará con una actitud tan decidida y positiva que estará dispuesto a dar un paso importante en su relación de pareja, si está soltero, empezará a surgir el amor con una persona que formará parte significativa en la vida de Leo. Salir a caminar y hacer algunas actividades al aire libre será ideal para la salud de Leo ya que le ayudará a liberar el estrés acumulado.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo tendrá una agenda de trabajo muy cargada de nuevos proyectos que podrían hacerle sentir un poco estresado, lo ideal para que todo fluya bien será que Virgo comience delegando tareas, este método traerá buenos resultados profesionales y económicos. Hoy sentirá la necesidad de pasar tiempo con la familia, esta actitud le permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco compartir grandes momentos que le dejarán satisfecho a nivel emocional. En el amor con ayuda de los astros, Virgo podrá expresar sus verdaderos sentimientos a esa persona tan especial. Tendrá tanta vitalidad que aprovechará para hacer muchas actitudes, a pesar de ello será idóneo que Virgo tome tiempo para descansar antes de acabar con su salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Hoy la alineación de los astros estará a favor de Libra por lo que será una jornada ideal para cerrar tratos o iniciar nuevos proyectos que, aunque no beneficie a Libra a corto plazo verá buenos resultados incluso a nivel económico. En el plano personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán empezando a planificar sus vacaciones, donde vivirá grandes aventuras que afianzará la relación con la familia o amigos. El buen estado de humor permitirá a Libra tener nuevos encuentros amorosos con su pareja, si está soltero con la influencia de los astros Libra atraerá la atención de esa persona que le ha enamorado y con quien surgirá el amor este año. El descanso le permitirá a Libra equilibrar cuerpo y mente que le ayudará a restablecer su salud.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Bajo la conjunción de los astros en el plano profesional,será bastante favorable para Escorpio, por lo que deberá aprovechar para emprender nuevos proyectos que le lleven a horizontes que supondrán un reto para Escorpio, pero que permitirán llegar al éxito que desea en el trabajo. En la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se avecinan renovaciones y cambios, por lo que será un periodo donde estará algo confundido, en especial a nivel emocional, esto podría afectar su relación sentimental y alejarse de esa persona tan especial con quien se estaba creando el amor, por ello será idóneo que Escorpio deje salir sus verdaderos sentimientos. Para tener buena salud, será ideal que Escorpio desde hoy empiece a bajar el ritmo a su estilo de vida y evitar los excesos.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE


Sagitario iniciará una etapa profesional gratificante
que le permitirá alcanzar cada vez más sus objetivos, pero deberá mirar hacia el futuro y no perder el norte por la ambición de dinero que podrían surgir, el trabajo de Sagitario será bien remunerado si toma buenas decisiones. El cambio de humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría complicar hoy la convivencia en su entorno personal. Con la alineación de los astros Sagitario experimentará un estado emocional que le hará estar más sensible y especial con su pareja, si está soltero vivirá un tórrido romance que despertará el amor que Sagitario está reprimiendo. Si está decidido a cambiar sus hábitos saludables para mejorar su estado de salud, Sagitario debería empezar por hacer ejercicio.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Llegan muchas oportunidades profesionales importantes para Capricornio, los cambios están muy cerca, pero será ideal arriesgarse y tomar decisiones para avanzar porque será un periodo para realizar grandes proyectos, por ello bajo la conjunción de los astros guiarán a Capricornio para emprender y saciar sus inquietudes. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán más libres, con ganas de experimentar y conocer más, esto los llevará tener muchas experiencias y buenos amigos, incluso el amor llegará a Capricornio en el lugar y momento menos esperado, solo deberá abrir su corazón para expresar lo que siente. Buena salud pero hoy será un día un poco inestable en su estado emocional.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Llega mucho trabajo para Acuario, por lo que será conveniente comenzar a organizarse para que no termine agobiado y estresado, porque será un periodo muy tenso, pero con grandes recompensas profesionales y económicas para Acuario. No obstante, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una etapa complicada a nivel sentimental, pero la energía de los astros influirá para que Acuario busque nuevas experiencias donde encontrará el amor si está soltero; tanto si Acuario tiene o no pareja, vendrán cambios importantes. Aunque hoy no será el mejor día para relajarse, si será conveniente que Acuario busque un tiempo para meditar, le vendrá bien a su salud.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Hoy no será el mejor momento para que Piscis cierre negocios o arriesgue en un proyecto, la alineación de los astros no está a su favor por lo que podría tener ciertos obstáculos en el trabajo que si Piscis no está bien organizados podría ser un día muy caótico. En el plano personal, la familia y amigos querrán pasar más tiempo con los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que deberían empezar a organizar su agenda para poder buscar un hueco y disfrutar de todos. En el amor, estará en su mejor momento, tanto si tiene o no pareja surgirán algunos sentimientos que Piscis está reprimiendo, si se deja llevar por ellos despertará cierta pasión que le hará a preciar a esa persona especial. A pesar del clima, Piscis tendrá buena salud.



Fuente: Horóscopo ABC.