TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

mar. 04, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Se crearán grandes oportunidades de trabajo para Aries, aunque deberá tomar difíciles e importantes decisiones, deberá estar enfocado en sus objetivos profesionales para no dejar que el dinero embauque a Aries en turbias situaciones. Habrá en el entorno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco alguien que no será una buena influencia para los planes que tiene este 2020. Bajo la oscilación de los astros, hoy Aries derrochará felicidad y ternura con su pareja; si está soltero y Aries si se deja llevar por su intuición, el amor llegará a su vida. A pesar de gozar de buena salud, Aries debería cuidar un poco más su alimentación.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Será un día complicado para Tauro en temas de trabajo, podrá reponerse si pone remedio y zanja de raíz, supondrá un reto para Tauro, pero será la clave para alcanzar el éxito al que está destinado este 2020. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa de admiración por quienes le rodean, todos irán a pedirle consejo, esto hará que Tauro se sienta querido. En el amor, la energía de los astros provocará hoy una jornada muy emocional en la que, sí Tauro está soltero, disfrutará de la compañía de esa persona tan especial que ha despertado de nuevo la ilusión; si tiene pareja, habrá un cambio importante que fortalecerá la relación. Aprender a controlar el estrés ayudará a Tauro con su salud.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Las inquietudes profesionales de Géminis harán que se propicien una serie de cambios en el trabajo que le llevará a una etapa laboral y económica ambiciosa, Géminis no deberá perder los pies del suelo para no caer en cierta soberbia. Será conveniente que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprovechen esa actitud decisiva que le encaminará a salir de su zona de confort y conseguir todo lo que se proponga a nivel personal. Será un momento muy estable en el amor para aquellos Géminis con pareja, si desean un cambio, solo deberán dar ese paso para iniciar una nueva etapa; si está soltero, será momento de dejar a un lado los miedos y permitir que entren nuevas ilusiones, en especial si Géminis está conociendo a alguien con quien podría surgir el amor. Una vida saludable siempre llevará a Géminis tener una salud muy estable.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

A nivel laboral y económico, Cáncer tendrá muy buenas expectativas de crecimiento, aunque estará en su mejor etapa profesional y financiera, Cáncer deberá buscar nuevos retos para no estancarse en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán hoy momentos muy gratificantes con las personas que más quiere, disfrutará de una jornada en su plenitud. Los astros presagian para los Cáncer soltero viajes cambios y nuevos sentimientos, pero para que llegue, deberá estar abierto a que entre el amor; si tiene una relación, será un momento inestable lleno de discusiones por asuntos que Cáncer sabrá solucionar con su pareja si deja a un lado el orgullo. Estará tan pletórico que se verá reflejado en el buen estado de salud de Cáncer.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Para el 2020, Leo está destinado al éxito en su vida profesional, aunque las expectativas de crecimiento son bajas, Leo deberá poner todo su empeño en salir de su zona de confort y arriesgar en esta nueva etapa que está por empezar. El entorno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco les ayudará hoy a despertar ese buen humor y carisma al que tiene a todos acostumbrados. Leo deberá hacer algunos cambios en su vida sentimental, a pesar de estar muy enamorado, si Leo sigue distanciado de su pareja, el amor en su relación podría acabar antes de lo que se imagina; si está soltero, será un momento influido por los astros, Leo no deberá descartar que surjan nuevas ilusiones con alguien que conocerá. Leo gozará de buena salud si sigue con esa rutina saludable que ha adquirido hace poco.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Ser decisivo en el trabajo, será clave para que Virgo deje las dudas a un lado y se embarque en retos más ambiciosos que le permitirán llegar hasta dónde se lo proponga, no será fácil, pero el resultado, podría sorprender a Virgo. Aunque será un momento estable económicamente, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ahorrar su dinero, más si solo son caprichos. Hoy será un día muy pasional para Virgo, disfrutará del tiempo con su pareja, planificando algún viaje para las vacaciones; si está soltero, la influencia de los astros propiciará que Virgo viva grandes romances, pero el verdadero amor llegará cuando esté dispuesto a dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos. Practicar deporte ayudará a Virgo liberar el estrés que está acumulando y comenzando a afectar su salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra tendrá sobre la mesa grandes propuestas que deberá estudiar, podría ser el cambio que necesita en el trabajo, para volver a tener esa motivación laboral que caracteriza a Libra, y ampliar sus horizontes profesionales y económicos. Hoy tendrá muchas responsabilidades y compromisos con la familia, a pesar de ser un día ajetreado los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría solucionar algunas diferencias con alguien cercano. Los astros influirán a favor de Libra en el plano sentimental, tanto si tiene o no pareja, deberá concretar ese paso tan importante que Libra desea dar desde hace días, es el momento perfecto para arriesgarse en el amor. Libra estará tan activo que su salud le pedirá un descanso que disfrutará con alguien muy cercano.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Los astros auguran un momento de mucho movimiento a nivel económico y profesional para Escorpio, las expectativas de éxito son altas para este 2020, si empieza a mover sus fichas con mayor determinación, aunque hay dinero en juego, Escorpio deberá confiar para que el trabajo sea fructífero. Hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán tiempo de organizar una reunión con los amigos que además de brindarle gran satisfacción, le permitirá desconectar del agobio laboral. Los viajes y las aventuras que Escorpio tendrá le llevarán a vivir una bonita experiencia con alguien de quien se había distanciado por miedo a enamorarse, pero el amor les volverá a unir; si tiene pareja, Escorpio debería plantearse una estabilidad en la relación, es momento de cambios. Estos primeros días Escorpio se sentirá algo débil, su salud no estará en su mejor momento por lo que un poco de reposo será ideal.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Las inquietudes profesionales de Sagitario, le incitarán realizar algunos cambios significativos en el trabajo que supondrán ampliar sus horizontes laborales, será un reto que Sagitario está dispuesto a asumir, para tener la estabilidad que busca este 2020 en su carrera y economía. La desconfianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco causará discordia en su entorno personal, deberá tomar una decisión, distanciarse o dar una segunda oportunidad sin bajar la guardia. Sagitario podrá gozar hoy de un día romántico con su pareja, esto avivará la pasión en la relación; si está soltero, no deberá descartar que este año llegue el amor, la oscilación de los astros favorecerá un encuentro con alguien que devolverá a Sagitario la ilusión de enamorarse de nuevo. Sagitario tendrá buena saluda pesar de los cambios de clima.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Si Capricornio quiere un cambio en su carrera, será importante tener ciertas prioridades que inciten a Capricornio ser más decisivo con algunos asuntos de dinero que le impiden progresar con éxito en el trabajo. Hoy podrá disfrutar de su soledad, reflexionar y planificar algunas ideas, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se verán renovados para hacer planes de última hora con los amigos. La energía de los astros no podría estar mejor alineada, Capricornio se verá favorecido en el amor, deberá aprovechar y dejar que fluyan esos sentimientos pro su pareja que fortalecerán la relación; si está soltero, podría conocer a alguien que le devuelva a Capricornio la ilusión de conectar con alguien a ese nivel emocional. Capricornio estará en una buena etapa en el plano de la salud, pero debería empezar a hacer ejercicio.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO


Será un periodo en el cual Acuario deberá tomar importantes decisiones en el trabajo, por ello la confianza será clave para arriesgarse en nuevos proyectos que gracias a la experiencia y capacidades de Acuario le llevarán al éxito profesional y financiero. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán pasando su mejor momento, y estará hoy en un punto en el que debe empezar a hacer cambios para que su entorno social mejore. Bajo la conjunción de los astros se está estableciendo un amor destinado para Acuario, el cual conocerá tan pronto como se deje llevar por sus sentimientos, podría ser alguien del pasado; si tiene pareja, Acuario estará algo confuso en sus emociones, deberá aclarar antes de tomar alguna decisión. Acuario tendrá tanta vitalidadque deberá tomar un descanso antes de que su salud se resienta.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Piscis tendrá muchos tropiezos en el trabajo, esto hará que los primeros días su desempeño no sea el más acertado para enfocarse en propuestas que están llegando, si Piscis se centra en sus objetivos, alcanzará la estabilidad que busca en su carrera y economía. Los planes para el fin de semana todavía no están muy definidos, esto impulsará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomar la iniciativa y cerrar algún viaje exprés. Aunque se abren nuevos horizontes en el plano emocional para Piscis, deberá aprender a confiar en especial si está enamorado de esa persona tan especial, hoy es ideal que Piscis aclare sus sentimientos para que el poder de los astros le incentive mucho amor para este 2020. Con los cambios de temperatura podría tener las defensas bajas y afectar la salud de Piscis.




Fuente: Horóscopo ABC