TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 27, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


Aries recibirá un dinero que le ayudará financiar algunos temas que Aries tiene pendiente en el trabajo. Quedar con los amigos, será la mejor manera para que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco desconecten del día a día. Tomar la iniciativa a la hora de conquistar será la mejor arma de seducción que Aries puede aplicar, podría cautivar un corazón que ni se imagina, si tiene pareja, será un momento complicado, Aries deberá tomar algunas decisiones, los astros auguran un buen comienzo. En la salud, Aries debería cuidar más su presión arterial.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Será un momento clave para que se dé el cambio que Tauro busca en el trabajo, aunque el inicio será complicado, el movimiento de los astros, propiciará que Tauro encuentre la estabilidad profesional y económica en este 2020. Habrá una situación que hoy le muestre a los nacidos bajo este signo del Zodiaco nuevas perspectivas de la vida que le beneficiarán a nivel personal. Tauro vivirá una etapa favorable en el amor influida por la energía de los astros, en especial si tiene pareja, para aquellos que están solteros, habrá romances y una que otra ilusión. En la salud, Tauro debería tener cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Predicción del signo Géminis del día 27 del mes de febrero del año 2020, si Géminis se centra, podría cerrar el mes con gran éxito y motivado para emprender nuevos retos que supondrán para Géminis un progreso en su carrera. Enfocarse sólo en el trabajo, hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se distancien de amistades y familiares, deberá retomar ese ámbito de su vida. Géminis despertará hoy más sensual y romántico, esto avivará la pasión con su pareja, si Géminis está soltero, será un momento en el cual los astros no presagian un nuevo amor. En la salud, Géminis va a tener facilidad para seguir una rutina física, así que debería aprovechar el día de hoy para ponerse en forma.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Hoy Cáncer tendrá grandes tentaciones de invertir dinero en un proyecto muy atractivo que Cáncer deberá estudiar con cautela, podría tener pérdidas económicas y laborales. La alineación de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco valoren lo que tiene en su entorno, familia, amigos. Cáncer tendrá la posibilidad de conocer gente nueva, alguien podría conquistarle, si tiene pareja, será un momento en el cual romperán los esquemas emocionales, esto avivará la relación. Puede que los problemas de salud y las enfermedades que Cáncer cree tener no siempre no sean físicas ni reales.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Hoy será un día muy productivo, que permitirá a Leo expandir sus objetivos profesionales, esto abrirá las puertas hacia terrenos en los cuales Leo encontrará la estabilidad laboral y económica. La carga de trabajo podría afectar la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán equilibrar ambos ámbitos. La oscilación de los astros influirá para que aquellos Leo solteros vivan un nuevo amor muy especial, si tiene pareja, será un momento de cambios importantes para la relación. En la salud, Leo debería dejarse aconsejar por los expertos, podrían abrirle, los ojos a nuevas disciplinas deportivas.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

La alineación de los astros favorecerá a Virgo en temas del trabajo, deberá aprovechar esta racha si Virgo quiere luchar por sus objetivos más ambiciosos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una dosis de motivación, que estará imparable. Alguien del pasado volverá hoy por sorpresa, creando incertidumbre emocional en Virgo, si tiene pareja deberá valorar lo que tiene en casa antes de caer en la tentación, si está soltero, Virgo no deberá ilusionarse. Debería aprender a relajarse y meditar, incluso a respirar, será de gran ayuda para la salud de Virgo.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE


A pesar de tener objetivos laborales muy ambiciosos, Libra podrá conseguir todo lo que se proponga si es constante y seguro de sí mismo. Hoy recibirá algún plan de último minuto que cambiará las expectativas, de Libra para este 2020, a nivel personal. Con el estado emocional tan alterado, será ideal que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco eviten las discusiones con la pareja, podría arrepentirse de algo, si está soltero, será un momento influido por los astros, esto hará que Libra encuentre un amor que habrá llegado para quedarse bastante tiempo. Libra está tan cansado que sólo piensa en dormir, debería darse un baño caliente y descansar, aunque sólo sea por su salud.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Los nuevos contactos profesionales le abrirán a Escorpio las puertas hacia terreno de trabajo muy ambiciosos, esto motivará a Escorpio para tener un prestigio en su carrera. Los beneficios económicos que hoy recibirán los nacidos bajo este signo del Zodiaco serán un alivio personal para algunos problemas que acontecen. La energía de los astros favorecerá hoy si Escorpio está en medio de una conquista, puede surgir el amor, si tiene pareja, será un momento de dudas que sólo Escorpio pondrá fin si es sincero. Algunos malos hábitos pueden estar causando perjuicios a la salud de Escorpio.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Capricornio tendrá la posibilidad de iniciar una nueva etapa en el trabajo. El gran sentido del humor y el carisma de los nacidos bajo este signo del Zodiaco creará el momento perfecto para que solucione algunas diferencias con alguien cercano y de quien se ha distanciado. Los celos causarán hoy un problema en la relación de Capricornio, la confianza y la comunicación serán esenciales para que el amor siga vigente, si está soltero, el movimiento de los astros atraerá nuevas ilusiones con alguien que Capricornio conectará al instante. La vida frenética de Capricornio está resintiendo su salud por lo que debería pisar un poco el freno.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

El trabajo en equipo permitirá que hoy sea un día productivo, Acuario podrá aprovechar para finalizar algunos asuntos pendientes. Algunos malentendidos harán que Acuario de distancie de algún amigo o familiar, dar el primer paso y dejar el orgullo a un lado, evitará que se pierda una gran amistad. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán más sensibles de los normal, serán más cariñosos y románticos con su pareja, si está soltero, será un momento en el cual, la oscilación de los astros encaminará a Acuario de nuevo hacia un amor que dejo ir. Algunas molestias harán mella en la salud de Acuario estos días.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Aunque el 2020 sigue con grandes expectativas de cambio para Piscis en el terreno laboral, deberá dar un paso hacia nuevos retos si Piscis quiere iniciar una etapa productiva en el trabajo y fructífera a nivel económico. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa de reflexión y aprendizaje que le ayudará a liberar ciertos miedos personales. Para aquellos Piscis con pareja se presentan cambios en la relación, boda, embarazo o mudanza, si está soltero, con la alineación de los astros a favor de Piscis hoy conocerá a alguien que le devuelva la ilusión, aunque será reservado con sus sentimientos. Lo que no debe hacer Piscis es somatizar sus emociones porque le perjudica la salud.


Fuente: Horóscopo ABC