TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 21, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


Hoy será clave para que Aries, tanto si tiene o no trabajo, se centre en esos proyectos que tiene sobre la mesa
, se avecina para Aries una buena época de progresos en su carrera. Empalmar sus obligaciones con sus hobbies será una tarea que hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán llevar acabo, incluso alguien podría sumarse al plan. La oscilación de los astros potenciará los encantos innatos de Aries, será su mejor arma de seducción si está en un proceso de conquista, si tiene pareja, será una época distante con su pareja, será el momento para que Aries actúe si hay sentimientos sinceros, y muestre su verdadero compromiso en la relación. Los nervios y el estrés tendrán a Aries un poco alterados pero si lo controla conseguirá estabilizar su salud.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro iniciará una época muy positiva en el aspecto laboral que podrá poner en práctica muchas ideas que tiene llevarán a Tauro al éxito en su trabajo y estabilidad económica que busca en este 2020. A nivel personal, Tauro se sentirá un poco agobiado por alguna situación con la familia o los amigos, hablar le permitirá aclarar muchas dudas y sentirse más aliviado. A pesar de las discusiones con la pareja, hoy surgirá ciertas situaciones que impulsarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tener un mayor compromiso, si está soltero, los astros no auguran un nuevo amor, pero si algunas ilusiones. Hoy será un buen día para que Tauro reflexione y medite, esto le permitirá equilibrar su estado emocional para que no afecte su salud.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Será un momento muy productivo en el trabajo, el ambiente laboral no será el más adecuado para que Géminis haga y deshaga a su antojo. El dinero será hoy un tema a debatir, en especial si los nacidos bajo este signo del Zodiaco planean un viaje para las próximas vacaciones. Alejarse un poco de su entorno, permitirá que Géminis conozca gente, y con los astros a su favor, alguien despertará ciertas emociones donde surgirá la chispa del amor, si tiene pareja, será un momento en el cual, Géminis recuperará la ilusión. La salud de Géminis va a verse afectada por algunas molestias en el aparato digestivo, aunque no le impedirán llevar su vida normal


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

En el trabajo será hoy una jornada tranquila, Cáncer tendrá la posibilidad de cerrar proyectos bastante ambiciosos que necesitarán de toda la concentración de Cáncer viene una época muy productiva a nivel profesional. La alineación de los astros brindará a Cáncer un periodo con gratas sorpresas a nivel personal que le permitirá estar en armonía con su entorno. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán una fase ilusión en el amor por lo que deberían aprovechar para conocerse mejor, tanto si tiene o no pareja, será crucial para la relación de Cáncer. Será conveniente que Cáncer empiece a cuidar tanto su alimentación, como sus emociones para evitar esos altibajos que afectan su salud.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Leo está en un momento de su vida profesional llenos de cambios, que le permitirá explorar terrenos en los cuales, Leo descubrirá nuevas alternativas de trabajo. En el terreno personal, hoy será un día difícil, en especial si tiene que tomar alguna decisión importante. Los encantos innatos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco serán su mejor arma de seducción, con la pareja y con alguien que Leo conocerá si está soltero, será un momento influido por los astros para que surja el amor. El exceso de ejercicio podría provocar algunas molestias musculares que si Leo no baje el ritmo a su rutina afectará su salud.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo recibirá hoy muy buenas noticias en el trabajo que le ayudará a conseguir sus objetivos más ambiciosos, será un momento de mucha perseverancia si Virgo quiere alcanzar el éxito en este 2020. A pesar de la estabilidad económica, será conveniente que Virgo no se encariñe con los juegos de azar, la suerte podría jugarle una mala pasada. Será un periodo de compromisos en la relación, que incitarán a Virgo mantener una estabilidad emocional con la pareja, si está soltero, los astros auguran que llegará el amor al cual, los nacidos bajo este signo del Zodiaco están destinados en este 2020. Mas vale prevenir que lamentar, en especial con la salud y a pesar de sentirse bien será conveniente que Virgo acuda a un especialista.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Hoy habrá ciertos problemas en el trabajo que, Libra deberá ignorar si no quiere perder todo por lo que ha trabajo, serán momentos tensos en el entorno laboral. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco deciden dar el primer paso podrán solucionar algunas diferencias con alguien cercano de quien se ha distanciado. Con la oscilación de los astros favoreciendo el entorno sentimental de Libra, tendrá una conexión especial con alguien que está conociendo, si tiene pareja, Libra volverá a tener esa ilusión de amor, como el primer día de relación. La salud emocional de Libra va a flaquear ligeramente, aunque no afectará a su salud física.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

A pesar de ser una persona muy centrada en el trabajo, habrá unos temas de dinero que no permitan a Escorpio desempeñar hoy sus compromisos profesionales. El mal humor será una barrera que hoy no permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutar de sus amistades o familia y distanciarse una temporada. Escorpio podría sentir nuevas ilusiones que removerán sentimientos hacia alguien con quien los astros presagian un amor si Escorpio deja a un lado los miedos, si tiene pareja será una época muy estable en la relación. Escorpio estará tan exhausto, que le ayudará a conseguir un sueño reparador, le sentará fenomenal a su salud.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

El agobio y el estrés del trabajo impulsarán a Sagitario buscar nuevos retos que despierten la motivación que Sagitario está perdiendo en su carrera. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le llevarán hoy a salir de su zona de confort y vivir momentos de libertad que le reavivarán. Para que llegue el amor en este 2020, Sagitario deberá dejar aún lado sus sentimientos del pasado para que la energía de los astros atraiga esas nuevas ilusiones, si tiene pareja, será un momento, ideal para dar un paso más a la relación. Sagitario debería acudir al especialista porque hay algo que podría estar amenazando su salud.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Capricornio tendrá grandes proyectos y buenas expectativas de crecimiento laboral y económico, será un momento muy productivo que impulsará la carrera de Capricornio en este 2020. Salir de la rutina, permitirá hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco descubrir nuevas amistades, y encontrar una motivación que está perdiendo a nivel personal. Será un fin de semana complicado con la pareja, que incitará a ciertos cambios que podrían ser positivos para la relación, si está soltero, los astros auguran un nuevo amor si Capricornio decide mostrar sus verdaderos sentimientos hacia alguien que está conociendo. Capricornio deberá buscar tiempo para atenderse esas dolencias físicas, que están perjudicando su salud.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

La destreza de Acuario le conseguirán un reconocimiento que le motivará para ampliar sus horizontes de trabajo, aquellos que están en el paro, será un momento de buenas noticias para que Acuario empiece una nueva etapa laboral. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán el fin de semana con grandes planes, pero hoy podría cambiar alguna situación que le pondrá de mal humor. El movimiento de los astros favorecerá en el amor, la pasión y el afecto en el plano sentimental, Acuario tendrá una época en la cual se fortalecerá la relación, si está soltero, será un momento de romances, pero no surgirán nuevas ilusiones si Acuario sigue en su pasado emocional. En esta época de invierno Acuario necesitará algunas vitaminas para fortalecer su organismo y estabilizar su salud.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Hoy será una jornada muy enérgica y que Piscis deberá aprovechar para poner en orden algunos asuntos en el trabajo, así Piscis conseguirá todo lo que se proponga. Si hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco tratan de evadir sus obligaciones familiares, podría causar ciertas discusiones, y no tendrá más remedio que acatar. Será un momento complicado para aquellos Piscis con pareja, los astros recomiendan mucha comunicación y confianza, eso será clave para evitar una situación que cada vez está más cerca, si está soltero, es posible que Piscis no busque nada serio, con esa persona que trata de conquistarle. Piscis necesita actividad, moverse y salir para respirar y oxigenarse, será beneficioso para su salud.



Fuente: Horóscopo ABC.