TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 20, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Si Aries aprovecha la suerte de los astros, será un momento muy productivo para los planes de trabajo que Aries tiene previstos, será el momento de actuar. Hoy será un día muy ajetreado en su entorno, pero Aries tendrá tiempo para ayudar a alguien que no está en su mejor momento personal. Será un periodo muy movido en el plano sentimental debido al movimiento de los astros, surgirán dudas en la relación, celos que distancien a los nacidos bajo este signo del Zodiaco de su pareja, si está soltero, llegará alguien del pasado que despertará emociones que creía superadas, época de decisiones. Aunque la salud estará estable, el exceso de energía con el que Aries empieza la semana podría causarle un poco de tensión.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Habrá cambios importantes que no se ajustarán muy bien a los planes de Tauro, pero si aprovecha esta situación, se abrirá camino de éxitos en el trabajo que despertará la ambición profesional y económica de Tauro. Algún encuentro con alguien de quien se ha distanciado propiciará que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco den el primer paso a una reconciliación. En el ámbito sentimental, bajo la conjunción de los astros, fluirá el amor para aquellos Tauro con problemas en la pareja, si está soltero, llegará alguien que devuelva a Tauro la ilusión de enamorarse de nuevo. La salud emocional de Tauro se encuentra inestable y deberá trabajar en sus emociones para no derrumbarse.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

La oscilación de los astros cambiará los planes de trabajo que Géminis tenía previstos. Aunque será un reto, no deberá perder esta oportunidad que permitirá a Géminis expandir sus horizontes profesionales. Pedir ayuda, consejo, será lo más conveniente para que Géminis no siga al día de hoy cargando problemas ajenos, es momento de actuar con mayor destreza a nivel personal. Un cambio permitirá hoy sentirse renovados a aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros dispuestos a olvidar su pasado sentimental, esto atraerá nuevas ilusiones, si tiene pareja, será un momento de sorpresas, cambios, que comprometan a Géminis en su relación. Será conveniente que Géminis empiece a cuidar su alimentación, porque habrá algo que no le siente bien y esté afectando su salud.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Si Cáncer quiere un cambio, será importante que actúe de manera diferente, arriesgue, y emprenda nuevos retos profesionales, Cáncer tiene el éxito escrito para este 2020, si es decisivo. Hacer planes de último minuto, con los amigos, hará que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan motivados y de buen humor, a pesar de algunos problemas personales. Bajo la conjunción de los astros, Cáncer estará en su mejor momento de pareja, si está soltero, a pesar de que el amor no llega, Cáncer disfrutará de un tórrido romance que le creará muchas dudas sentimentales. La salud será inestable si Cáncer no cuida ese catarro.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Esta semana será decisiva para que Leo emprenda caminos hacia terrenos que le permitan ampliar sus horizontes profesionales, será un reto que Leo deberá afrontar su quiere la estabilidad que busca en el trabajo y dinero. Cerrar ciclos, será el primer paso para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de su zona de confort y empiecen a vivir. A pesar de las diferencias con la pareja, será un momento de armonía y pasión que Leo podrá fortalecer su relación, si está soltero, hoy conocerán a alguien a través de un amigo que despertará nuevas ilusiones en el amor. La salud se mantendrá fuerte y enérgica estos días por lo que Leo se sentirá con más brío que nunca.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Será una semana un poco más tranquila, lo que significa que Virgo deberá poner cierto orden en su área laboral, se avecina un periodo tenso y a Virgo deberá estar preparado para cualquier percance. Habrá temas de dinero, que hoy podrían causar ciertos problemas en casa. En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán reflexionar un plan de futuro si tiene pareja, de lo contrario la rutina acabará con la relación, si está soltero, será un momento influido por los astros, un momento de romance, pasión y si Virgo se lo permite, podría enamorarse este 2020. Durante unos días, la salud física de Virgo se mantendrá estable, no obstante, a nivel emocional hoy no será así.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra vivirá cierta inestabilidad en el trabajo que no le permitirá tener un desempeño laboral productivo, Libra deberá poner más atención, en una época crucial para el cambio. El estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría afectar hoy la convivencia con la familia, será importante que Libra ponga de su parte para solucionar esta situación. Aunque los astros estarán a favor de Libra, la inestabilidad sentimental causará mella en su relación, si está soltero, provocará ciertos altibajos en el amor que hay con esa persona que le ha cautivado. Salir a caminar una hora diaria ayudará a su salud física y emocional de Libra.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Escorpio tendrá muy buenas expectativas para dar paso a una nueva etapa de éxitos en el trabajo, esto motivará a Escorpio para perseguir sus objetivos más ambiciosos. Es posible que estos días los nacidos bajo este signo del Zodiaco se hayan sentido agobiados en su entorno familiar y social, pero hoy todo fluirá sin frenar sus aspiraciones personales. Habrá una discusión con la pareja, que hará dudar a Escorpio sobre su relación, los astros no recomiendan tomar decisiones en caliente, podría arrepentirse, si está soltero, será un momento para disfrutar de las amistades y vivir, el amor podría llegar cuando Escorpio deje de buscar. La salud de Escorpio se beneficiaría del ejercicio físico moderado.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Las inquietudes y ambiciones profesionales de Sagitario harán que emprenda un camino hacia terrenos nuevos que ampliará las expectativas de trabajo que Sagitario tenía previstas. Será un momento muy productivo para los nacidos bajo este signo del Zodiaco a nivel personal, por ello, hoy estará de buen humor y con ganas de comerse el mundo. Aquellos Sagitario con pareja estarán en una estabilidad que deberán tener cuidado para no caer en la rutina, si está soltero, la conjunción de los astros atraerá el amor, pero Sagitario estará en una disyuntiva sentimental con alguien nuevo y alguien del pasado. Sagitario tendrá buena salud, pero podrían surgir algunas patologías del pasado.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Será un periodo muy gratificante para los planes profesionales de Capricornio, esto le permitirá progresar y abrirse camino en terrenos de trabajo que serán nuevos, un reto que Capricornio asumirá con ambición. Hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la posibilidad de solucionar algún malentendido con alguien cercano, deberá dejar a un lado el orgullo para que surja de nuevo la amistad. Capricornio vivirá nuevas emociones que despertará la pasión en la relación, habrá cambios importantes como pareja, si está soltero, alguien que Capricornio está conociendo, le devolverá la ilusión en el amor, los astros auguran un tórrido romance que le enamorará. La salud emocional de Capricornio estará algo vulnerable hoy.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

No serán el momento más apropiado para que Acuario se arriesgue en el trabajo, deberá pensar un poco más en un futuro a corto plazo, así Acuario podrá tomar ciertas decisiones que no alteren su estabilidad laboral. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían despertar hoy un poco apáticos, pero una llamada cambiará esa actitud. Será un momento en el cual, el amor estará en pleno auge para que se den los cambios que Acuario necesita para comprometerse de nuevo con su pareja e iniciar una nueva etapa, si está soltero, Acuario impulsado por la energía de los astros, luchará por un amor que dejó ir y no ha olvidado. La salud de Acuario se va a ver afectada por el desequilibrio de los últimos días por lo que no será el momento de hacer locuras.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Será algo complicado para aquellos Piscis que estén iniciando una etapa en el trabajo, en especial para aquellos que estaban en el paro, pero la perseverancia de Piscis hará que todo fluya con mayor eficacia. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían estallar hoy y soltar unas cuantas verdades que afectará la relación con algunas amistades. En el plano sentimental, con la oscilación de los astros, aquellos Piscis con pareja estarán en un periodo de incertidumbre, no será tomar decisiones precipitadas sin antes hablar, si está soltero, no llegará el amor de destino para este 2020, pero Piscis vivirá un tórrido romance. Los nervios y las tensiones podrían estropear los próximos días la salud de Piscis.


Fuente: Horóscopo ABC