TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 19, 2020


ARIS - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


El prestigio profesional de Aries se verá reflejado en su trabajo
, esto despertará la ambición laboral y económica de Aries que llegará a su punto más alto en este 2020. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán estar hoy más atentos a su entorno, habrá alguien que esté hablando a sus espaldas. La conjunción de los astros potenciará el lado romántico y detallista de Aries, esto favorecerá su relación sentimental con la pareja, si está soltero, Aries no deberá descartar que llegue el amor. Si Aries no consigue establecer una rutina de sueño saludable su salud se resentirá.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


Hoy recibirá una noticia del trabajo muy gratificante que dará a Tauro el impulso para iniciar una nueva etapa profesional, si está en el paro, esa situación cambiará para Tauro, y llegará la estabilidad económica. Los planes para el fin de semana podrían cambiar de un momento a otro, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá estar abierto a nuevas aventuras. Alguien cercano podría sentir atracción hacia Tauro, podría recibir ciertas propuestas y coqueteo, Tauro deberá ser claro con sus sentimientos, sobre todo si no es correspondido, si tiene pareja, será un momento de estabilidad, los astros auguran cambios que fortalecerán la relación. Algunos problemas gastrointestinales podrían afectar a la salud de Tauro.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Aunque Géminis estará en un proyecto que no le motiva, deberá terminar porque será el salto que necesita Géminis para abrirse camino del éxito en el trabajo. Hoy habrá cambios a nivel personal que incitarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco cambiar sus perspectivas de vida hacia futuro. En el terreno sentimental, hoy será un día en el cual la pareja de Géminis le exigirá más tiempo del que puede ofrecer, la comunicación será clave para que el amor aún reine en su relación, si está soltero, será un momento influido por los astros Géminis no deberá descartar que surjan nuevas ilusiones. A pesar de sentirse bien con su salud, será conveniente que Géminis deje el sedentarismo para hacer alguna actividad que le beneficie en todos los ámbitos.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Hoy será un día clave para Cáncer en asuntos de trabajo, conocerá gente importante de su carrera que le propondrán grandes proyectos de futuro para los planes laborales de Cáncer. La estabilidad personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le permitirá, estar en armonía con su entorno, incluso solucionará algunas diferencias con alguien cercano. La oscilación de los astros traerá para Cáncer, problemas en el terreno sentimental, estará en una disyuntiva emocional, tanto si tiene o no pareja, Cáncer deberá tomar algunas decisiones que alteren la relación. Cáncer necesita hacer ejercicio, pero sin obsesionarse porque dañará sus articulaciones que le darán problemas a largo plazo en su salud.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

La soberbia no será la mejor estrategia para que Leo consiga todo lo que se proponga en el trabajo, y se avecina el éxito profesional y la estabilidad económica, Leo deberá pensar en su futuro profesional. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le llevarán a conocer gente, y ampliar sus expectativas personales. Los comentarios de terceras personas despertará celos en la pareja, Leo deberá aclarar y hablar para evitar una situación que altere la armonía de la relación, si está soltero, la oscilación de los astros atraerá un nuevo amor para Leo. A pesar de ser el inicio de semana, será un buen momento para que Leo reponga energía para que su salud se vea beneficiada.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Será el momento ideal para que Virgo emprenda nuevos proyectos y haga uso de sus habilidades laborales, así Virgo podrá progresar en su trabajo con éxito. Hoy será un día de encuentros inesperados que permitirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarse con amistades de la infancia. Los astros pondrán en el camino de Virgo a una persona que además de sorprenderle gratamente, removerá muchos sentimientos, que será conveniente controlar en especial si tiene una relación, porque Virgo podría dar algunos pasos inadecuados que perjudiquen el amor que tiene con su pareja. El cansancio acumulado de Virgo podría estar afectando su salud, por ello, ir al médico será lo ideal para descartar algunas posibilidades.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Para tomar las decisiones adecuadas en el trabajo, Libra deberá tener muy claro sus objetivos y ser determinante en sus acciones, esto hará que Libra se gane una buena reputación profesional. El entorno social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría tener ciertos altibajos, que causen discordia entre algunas amistades, hoy podría distanciarse y ampliar su círculo de amigos. Libra estará en un punto de la relación que demandará más compromiso, momento clave con su pareja, si está soltero, la oscilación de los astros permitirá que Virgo encuentre un amor al cual, está destinado este 2020. Será importante que Libra empiece a centrarse en su salud y comience nuevos hábitos saludables.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Será una época en la cual Escorpio podría plantearse nuevos retos que le encaminen hacia terrenos en los que que Escorpio descubrirá habilidades que le darán la oportunidad de brillar en su trabajo este año. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le incitarán a salir de su zona de confort, por ello, hará nuevas actividades que le motiven. El movimiento de los astros influirá en aquellos Escorpio solteros, para que le dé una nueva oportunidad al amor, podrían surgir nuevas ilusiones, si tiene pareja, será un momento muy romántico para Escorpio que fortalecerá la relación sentimental. Escorpio estará de mejor ánimo porque mejoran aspectos de salud que estaban un poco débiles.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario tendrá hoy la posibilidad de cerrar grandes proyectos que podrá emprender, será una oportunidad de oro para los planes profesionales de Sagitario. Aunque estará un poco justito de dinero, podrá disfrutar con los amigos de un viaje que los nacidos bajo este signo del Zodiaco llevan tiempo esperando. Sagitario conseguirá la armonía que necesita su relación, si está soltero, hoy le deparan gratas sorpresas con un amor nuevo, los astros presagian que este 2020 Sagitario acabará enamorado. La obsesión por su peso podría ser perjudicial para la salud física y mental, de Sagitario, será conveniente tener un equilibrio para evitar enfermedades más graves.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Es posible que los proyectos de Capricornio no tengan la salida que esperaba, pero podrá ampliar sus horizontes de trabajo, esto dará a Capricornio el impulso que necesita para sobresalir en su carrera. Entre amigos y familia, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían dejar pasar una oportunidad personal que le permitirá salir hoy de su zona de confort. Capricornio deberá poner más atención a su relación, no estará en su mejor época emocional, si está soltero, será un momento influido por los astros para que surja la posibilidad de un nuevo amor. Capricornio debería alejarse de los pensamientos negativos para evitar que la depresión llegue a su vida y acabe afectando a su salud.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

La carga de trabajo, acabará agobiando a Acuario sino organiza bien sus tiempos, en especial si Acuario asume nuevas responsabilidades laborales. Parsa el 2020, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se plantearán una mejor calidad de vida, deberá hacer algunos cambios importantes para llegar disfrutar de su tiempo con los suyos. Es posible que la relación sentimental no esté en su mejor momento, y su pareja se distancie, para aquellos solteros, los astros recomiendan desde hoy dejar a un lado el orgullo, para acercarse a esa persona del pasado que aún le despierta algo más que atracción y a quien podría perder. Tener una vida social, personal y laboral equilibrada ejercerá una buena influencia para la salud de Acuario.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Piscis encontrará el apoyo necesario para progresar con éxito en el trabajo, esto mantendrá a Piscis motivado para abrirse camino hacia nuevos retos profesionales. Esa etapa solidaria en la que están los nacidos bajo este signo del Zodiaco, incitarán que hoy preste dinero, que podría no volver a ver. Si Piscis quiere un cambio en su relación, será momento de dar ese paso de mayor compromiso con su pareja, si está soltero, será un momento influido por los astros, Piscis no deberá descartar que surja el amor con alguien cercano. La salud es la clave de la felicidad y Piscis debería ser consciente de ello y cuidarse un poco más.


Fuente: Horóscopo ABC