TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 18, 2020


ARIES - 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Después de una semana intensa en el trabajo, Aries aprovechará hoy para descansar y poner en orden sus cosas, le servirá para desconectar y aclarar un poco su futuro en general, pero profesional en particular. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se mostrarán muy atentos con un familiar que necesita de su ayuda. Bajo el movimiento de los astros, Aries recibirá ciertas noticias de un amor del pasado que creía olvidado, deberá tener cuidado con las decisiones que tome y no ilusionarse con falsas esperanzas, en especial si tiene pareja, ya que estará en su mejor sentimental, y podría surgir malos entendidos. La salud respiratoria de Aries en esta época de invierno podría estar a punto de sufrir un revés.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro cerrará un ciclo importante en el trabajo en el cual le dedicó tiempo y esfuerzo, esto le habrá despertado ciertas inquietudes que Tauro tratará de satisfacer con nuevos proyectos que le harán sentir realizado a nivel profesional. A pesar de sentir la necesidad de desahogar sus penas con alguien será importante que sea de mucha confianza, porque no será muy conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco ventilen sus problemas en su entorno social. Con la influencia de los astros a su favor, Tauro encontrará hoy la oportunidad de recuperar la pasión con su pareja, si está soltero, será un día en el que el amor será su principal motor para conquistar. Divertirse y sonreír será la mejor forma para que la salud de Tauro vislumbre una actitud positiva.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Se avecinan muchos cambios para Géminis en el trabajo, pero que podrían no ser tan adecuados en este momento, en especial si está relacionado con el dinero, por ello Géminis deberá estar convencido antes de firmar algún acuerdo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una etapa de felicidad y tranquilidad en su entorno social y personal. Esto permitirá que tome las riendas de su relación para llevarla al punto en el que Géminis quiere estar, más comprometido con su pareja, si está soltero, hoy con la alineación de los astros despertará cierta atracción en alguien que ni se imagina. Géminis estará vibrante y lleno de energía por lo que su cuerpo va a reaccionar a esa buena energía con un derroche de salud.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprovechar el periodo de tranquilidad a nivel laboral para abordar algunos pendientes difíciles de trabajo que ha estado evadiendo. A nivel personal, hoy Cáncer se sentirá menos agobio ya que cerrará una etapa de su vida dando por zanjado ciertas diferencias que tenía con gente muy cercana. Bajo la conjunción de los astros Cáncer tendrá un momento de reflexión porque podría darse cuenta de que ha podido dejar marchar una persona especial con quien compartió algo más que amor. La salud de Cáncer se verá afectada por sus altibajos emocionales.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Para que la situación laboral de Leo empiece a cambiar deberá confiar en sí mismo para dar los pasos necesarios con la mayor seguridad posible, los astros serán un factor primordial para Leo en este periodo profesional. Aunque no haya conseguido todos sus sueños, será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no pierdan la esperanza para seguir adelante en sus proyectos personales. La pareja será un gran apoyo, lo que mejorará la comunicación y confianza que estaban perdiendo, si está soltero Leo vivirá hoy un instante muy pasional con quien existe una atracción mutua. Despejar la mente con el deporte o con algunos paseos será muy beneficiosos para la salud física y mental de Leo.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE


Se abrirá un nuevo camino profesional para Virgo que le permitirá tener un progreso importante en su carrera, a pesar de las envidias de algunos compañeros, será fundamental que Virgo sea decisivo en el trabajo si quiere conseguir sus objetivos en este 2020. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco mejorarán muchos sus relaciones personales, en especial con gente nueva que conocerá. Hoy podría ser un día complicado en el amor, el movimiento de los astros alterará el estado emocional de Virgo que afectará principalmente su relación de pareja; si está soltero, será un momento poco propicio para conquistar. Para tener buena salud no sólo es necesario verse bien sino también que Virgo se sienta bien.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

La ambición que tiene Libra por superarse cada día le hará marcarse ciertos objetivos, por ello empezará a marcarse algunas estrategias porque Libra sabe cómo, cuándo y dónde lo quiere, así que irá a por ello. El movimiento de los astros le permitirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco renovar algunos compromisos con gente cercana que le harán mejorar su entorno social. Pero esto no significa que a nivel sentimental esté pasando su mejor momento, por ello, Libra deberá estar hoy atento a su pareja y disfrutando del tiempo que comparten antes de que el amor que les une se distancie sin saber por qué. Podría sentirse los próximos días un poco más débil, pero con un poco de fuerza de voluntad y tesón para mantener sus buenos hábitos, Libra mejorará su salud.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Para que se abran algunas puertas interesantes a nivel profesional, Escorpio deberá confiar en sí mismo, habrá cambios importantes que le permitirá mejorar su trabajo, esto impulsará a Escorpio embarcarse en nuevos proyectos. En el terreno personal, para que sus relaciones sociales y sentimentales mejoren desde hoy, será importante que bajo la influencia de los astros Escorpio deje el orgullo a un lado. La comunicación con la pareja, será fundamental para que terceras personas no se inmiscuyan en la relación; si está soltero, podría crecer la confianza si los nacidos bajo este signo del Zodiaco cambian esa actitud, de lo contrario crecerán las mentiras y los chismes lo que provocará que el amor se vaya desvaneciendo. La salud de Escorpio parece que se está resintiendo, pero no es nada, sólo cansancio.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Para que se generen esos cambios que Sagitario necesita en el trabajo y progresar hacia los objetivos más ambiciosos, será importante que Sagitario empiece a efectuar algunas actitudes que le abran camino. En el plano personal, Sagitario disfrutará hoy de la compañía de alguien muy cercano que le dará buenas noticias. Para que la oscilación de los astros tenga efecto en los nacidos bajo este signo del Zodiaco, será conveniente que aclare sus sentimientos para decidir hacia dónde quiere que vaya su relación; si está soltero, será un momento para dejar que entren nuevas ilusiones a las que Sagitario está destinado, surgirá el amor verdadero en este 2020. Si escucha las señales que le envía s cuerpo, Sagitario gozará de buena salud.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Los próximos días serán muy productivos a nivel laboral, si aprovecha este momento Capricornio podrá alcanzar sus objetivos de trabajo y expandir sus horizontes hacia nuevos rumbos que permitirán a Capricornio saciar sus inquietudes profesionales. La alineación de los astros estará a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que hoy notará una gran evolución espiritual que le beneficiará en cualquier ámbito de su vida. Si Capricornio está soltero se dará cuenta de que su felicidad emocional está muy cerca, y antes de dejarle escapar Capricornio debería dar el primer paso a sus sentimientos y darle un empujón para que ese amor destinado se dé; si tiene pareja, será un momento de estabilidad, a pesar de las intenciones de terceras personas interponerse en la relación de Capricornio. La buena salud de este signo, seguirá si Capricornio mantiene sus buenos hábitos alimenticios y su rutina de ejercicios.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Aprovechando que hoy será una jornada tranquila, Acuario deberá poner en orden algunos asuntos pendientes que solo atrasan el progreso de sus obligaciones laborales, lo que causa poca estabilidad en los planes de Acuario para el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán controlar ciertas tentaciones que le están alejando de su círculo de amigos, cambiar algunas actitudes le permitirá que su entorno social sea más armonioso. Con el movimiento de los astros, hoy no será el mejor día para Acuario y esto lo podría llevar al terreno sentimental que afectará considerablemente en su relación generando ciertas discusiones con la pareja; si está soltero, habrá problemas con alguien del pasado que ha devuelto a Acuario la ilusión en el amor. La salud de Acuario irá mejorando, pero deberá poner un poco de su parte para ver los resultados.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Aunque será un día ajetreado en el trabajo, hoy Piscis tendrá un tema importante que deberá zanjar, esto le permitirá progresar en sus proyectos profesionales que Piscis tiene estancados. Con la alineación de los astros influyendo en los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tendrán un gran sentido de humor y esto le ayudará a relacionarse con nueva gente y superar algunas adversidades con viejas amistades. En el plano sentimental, ciertas actitudes podrían generar algunas diferencias que despertará celos en su pareja, por lo que Piscis deberá mostrarle su amor incondicional; si está soltero, será un momento en el cual Piscis conocerá a alguien con quien tendrá una gran conexión, dependerá de este signo para que surja el amor. Gozar de buena salud le permitirá a Piscis alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida.


Fuente: Horóscopo ABC