TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

feb. 17, 2020


ARIES - 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries deberá preparase para tener valor y enfrentar una conversación que tiene pendiente para pedir algunas reivindicaciones y mejorar su situación en el trabajo, aunque no será un escenario nada fácil, pero los astros le darán el empuje necesario para que Acuario exponga sus objetivos. Hoy tendrá la oportunidad de compartir sus logros profesionales con amigos y familia. A pesar de la estabilidad que existe en el amor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco los próximos días podría ser alterada por el nerviosismo que hay en su relación, esto ocasionará discusiones con su pareja que no llevarán a ningún sitio, si está soltero Aries vivirá un tórrido romance. La salud de Aries se beneficiará si empieza a practicar algún deporte.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

La alineación de los astros favorecerá para que Tauro pueda cerrar hoy un contrato profesional en el que lleva tiempo trabajando y que genera muchos cambios laborales y económicos para Tauro. Gracias a su carácter simpático y su buen humor, la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará en todo su apogeo, por lo que conocerán a muchas personas. No obstante, a nivel sentimental Tauro podría estar en una etapa un poco delicada debido a los compromisos profesionales y sociales que se han generado, aunque aún existe amor su pareja podría distanciarse. La salud es uno de los mayores regalos que recibimos y Tauro debería tener cuidado de no estropearlo.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

En los próximos días Géminis recuperará la confianza al tener el control con algunos asuntos, sobre todo relacionados con el dinero que creía perdidos en el trabajo, esto hará sentir a Géminis que ha merecido la pena esperar. Bajo la influencia de los astros Géminis tendrá la necesidad de fortalecer su relación sentimental, que hoy estará pasando un mal día, el dialogo será clave para que el amor surja de nuevo. En esta época será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco cuiden sus defensas antes de volverse hipocondríacos y siempre sentir que están enfermos, eso afectará más a su salud.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Para sacar adelante un proyecto los astros le sugieren a Cáncer que lo más conveniente será prestar más atención a los consejos de algunos compañeros en el trabajo, ya que ayudará a Cáncer progresar en sus ideas de manera más eficaz. Hoy alguien muy cercano y quien le aprecia hablará con los nacido bajo este signo del Zodiaco sobre un tema muy importante que le cambiará la vida. En el amor, después de tantos altibajos por las dudas de Cáncer al recordar viejos sentimientos, hará que valore más su relación actual. Si Cáncer no se toma en serio su salud y empieza a cuidar se tendrá serios problemas a largo plazo.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Esa obsesión que tiene Leo por aprovechar cada minuto de su tiempo podría hacer que hoy este trabajando a la hora que debería descansar y desconectar para llegar mañana con nuevas ideas. La energía de los astros mostrará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco que hay algo más allá de lo laboral y que necesita disfrutar de su vida social y familiar, le ayudará a crecer como persona. Debido a ciertos conflictos que han surgido en su relación, Leo se estará planteando si seguir con su pareja, si está soltero, surgirán ciertas inquietudes en el amor que le permitirán avanzar con esa persona tan especial. Si Leo evita los excesos en las comidas y bebidas, tanto en cantidad como en lo que ingiere, su salud se lo agradecerá.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

A pesar de estar disgustado con lo que está pasando en el trabajo no será el momento más adecuado para que Virgo se enfrente a esa situación porque pronto hallará la solución para solventar ese problema que lleva días tratado de apaciguar. Bajo la conjunción de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán hoy en una difícil tesitura con algunos amigos que les van a decepcionar. La añoranza y el desconsuelo rondarán este fin de a en Virgo, pero le ayudará a aclarar sus sentimientos y evidenciar el amor que siente por su pareja o esa persona que le ha despertado algo más que atracción es verdadero. En el plano de la salud, Virgo debería echar un vistazo a unas manchas que tiene en la piel desde hace poco tiempo.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Será conveniente que Libra deje zanjado algunos asuntos pendientes urgentes que tiene en el trabajo para que no se le acumulen. Los astros estarán influyendo en las habilidades interpersonales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que será muy útil en su entorno social porque sabrá con quién puede contar de su círculo de amistades. No obstante, en el amor podría ser contraproducente ya que estará poniendo de los nervios a su pareja por lo ofrecerle la estabilidad que necesita, esos altibajos sentimentales podrían estar alejando a Libra de su relación. Acumular tensiones podría causar severos daños a su salud, en especial a la espalda y algunos problemas pequeños en el corazón.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

La oscilación de los astros será clave para que Escorpio tenga una visión muy clara de apartarse de alguien que no le aporta nada en el ámbito laboral, y solo genera mala energía que estarán causando muchos errores en el trabajo y podría acabar perjudicando su progreso profesional. Cuentas claras amistades largas, es lo que deberán tener presente los nacidos bajo este signo del Zodiaco al poner en orden algunas deudas para recuperar su dinero. El estado de ánimo de Escorpio será muy sensible hoy, por lo que será conveniente evitar discusiones en su relación, ya sea con su pareja o no. A pesar de tener la necesidad de salir esta noche, la salud de Escorpio requiere que evite trasnochar y los excesos con el alcohol, el tabaco y las comidas.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario tiene ciertas obligaciones en el trabajo que deberá terminar hoy si quiere empezar nuevos retos que despiertan sus inquietudes profesionales, ese ímpetu, hará que Sagitario, encuentre este 2020, la estabilidad económica y la satisfacción en su carrera. Con el movimiento de los astros se han presentado ciertos imprevistos que le han hecho cambiar los planes a los nacidos bajo este signo del Zodiaco para los próximos días con los amigos. En el amor, Sagitario podrá aprovechar para pasar tiempo con su pareja y poner algunos asuntos importantes sobre la mesa; si está soltero, alguien del pasado podría volver, creando nuevas ilusiones, Sagitario deberá tomar una decisión. La salud de Sagitario se mantendrá estable si se cuida y evita el estrés, los nervios le provocan dolores de cabeza.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Con los objetivos profesionales muy claros Capricornio empezará desde hoy a dar pasos firmes para llegar al éxito que tiene destinado, a pesar de las adversidades, la confianza de Capricornio en su trabajo no le dejará rendirse tan fácil. En el plano personal este fin de semana vivirá reconciliaciones con gente muy cercana y de las que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se habían alejado. Con la alineación de los astros a su favor serán una gran influencia en el amor, por lo que le favorecerán en un encuentro muy emotivo con alguien que le despierta nuevos sentimientos, si tiene una relación Capricornio estará alcanzando la plenitud con su pareja. Su salud seguirá mejorando si Capricornio sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos.V


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Acuario empezará en el trabajo con la apertura de nuevas posibilidades que le ayudarán a conseguir algunos cambios para mejorar su situación profesional y económica. Hoy será el momento ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pongan en claro ciertas cosas que le angustian y le causan desasosiego, en su entorno social. Después de un periodo lleno de amor, tanto si tienen o no pareja, los astros astros vaticinan que podrían aparecer algunas discrepancias que alteren la relación de Acuario, deberá aclarar sus sentimientos antes de tomar algunas decisiones. Para seguir mejorando su salud, Acuario debería llevar a cabo una dieta más equilibrada con verduras, vitaminas y minerales.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Piscis iniciará una nueva etapa en el trabajo, surgirán nuevos retos que supondrán grandes oportunidades para que Piscis progrese con éxito en su carrera, tener gente de confianza y eficaz será esencial para alcanzar sus objetivos en este 2020. Hoy buscará tiempo para compartir con sus amigos y familiares, será un plan que permitirá a Piscis volver a valorar otras perspectivas de vida. Ciertas fricciones con su pareja, será la cauda de su distanciamiento, será sustancial que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se comuniquen y dialoguen para evitar mayores conflictos en su relación; si está soltero, en esa reunión Piscis podría encontrar el amor, si deja el pasado a un lado. Su salud tiene mucho que ver con la forma en cómo se siente emocionalmente por lo que Piscis no debería descuidar su estado de ánimo.



Fuente: Horóscopo ABC