TC Televisión | Horóscopo del día

Horóscopo del día

ene. 27, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Antes de cargarse con nuevas responsabilidades, Aries deberá finalizar un proyecto ambicioso que le abrirá las puertas hacia terrenos en los que Aries encontrará la estabilidad profesional y económica. El estrés familiar y social podría agobiar hoy a Aries dejando todo a un lado, incluso si planea un viaje. El movimiento de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan decepcionados en el amor, tanto si tiene o no pareja, será un momento en el cual tomará decisiones importantes, relacionados con sus sentimientos. Los excesos y las imprudencias se pagan, por lo que es momento para que Aries se relaje y no afecte su salud.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

La carga de trabajo por cerrar enero con buenas expectativas, despertará un lado ambicioso que Tauro desconocían, pero que atraerá grandes oportunidades profesionales. Hoy será un día en el cual Tauro podría desconectar de la rutina y disfrutar de los suyos, le vendrá bien a nivel personal. El movimiento de los astros, estabilizar a la relación sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial si están en un momento álgido de la relación, si está soltero, Tauro podría seguir así, pero conocerá a alguien que podría cambiar esa situación. El peso de la responsabilidad tiene un precio demasiado caro que estará empezando a dejar huella en la salud de Tauro.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

A pesar de los conflictos que se puedan generar a nivel laboral, al final va a convertirse en algo productivo para el trabajo que le permitirá a Géminis buscar nuevos retos para expandir sus horizontes profesionales. El encanto personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se potenciará hoy gracias a la influencia de los astros, por ello, hará nuevas amistades donde hallará el amor si está soltero, sin embargo, si tiene pareja Géminis habrá ciertas confusiones sentimentales que si está seguro de su relación no debería darle mayor importancia. La salud de Géminis podría ser inestable debido a estos problemas emocionales.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Hoy debería aprovechar Cáncer esa capacidad intelectual que está en todo su apogeo para poner en marcha esas dificultades laborales que no ve claras y que podría beneficiar a nivel profesional a Cáncer para dar un paso importante en su carrera. Bajo la conjunción de los astros el vínculo de amor que une a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a su pareja será reforzado, si está soltero, esos sentimientos que han crecido sin quererlo harán que Cáncer dé un paso hacia un nuevo romance. No será conveniente que Cáncer pase mucho tiempo sentada, estirar las piernas y levantarse ayudará a su circulación y a no perjudicar su salud.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Los esfuerzos y las largas horas de dedicación en el trabajo se verán recompensadas para Leo, por lo que llegará un dinero extra que le vendrá muy bien y nuevos proyectos que le permitirán a Leo evolucionar en su carrera. A nivel personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán el fin de semana con una sonrisa en el rostro ya que hoy recibirán una grata sorpresa de su pareja, si está soltero, esa persona por la que Leo se siente más que atraído le invitará a un viaje o evento el cual no deberá rechazar porque los astros pronostican que podría surgir el amor. A pesar de tener buena salud, será conveniente que Leo se cuide es esta época de invierno.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Los éxitos profesionales de Virgo podrían causar ciertos celos no solo en el trabajo sino en su entorno social, sería conveniente hoy estar atento a las personas que le rodean para evitar cualquier altercado, ya habrá tiempo de celebraciones. La acción de los astros este mes podría incitar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a arriesgarse en el amor, por lo que, si decide dejarse llevar por sus impulsos, vivirá grandes experiencias y si Virgo está soltero podría conocer a esa persona que cambie su perspectiva sentimental. Tanta adrenalina acabará agotando a Virgo, por ello el descanso para reponer las pilas será ideal para no perjudicar su salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra podría dar por zanjado muchos asuntos pendientes del trabajo, esto permitirá a Libra enfocarse en nuevos retos. El dinero llegará hoy por sorpresa, vendrá bien para los planes que Libra tiene previstos este fin de semana. Alguien cercano podría dar paso, y mostrar sus sentimientos, Libra deberá ser sincero antes de ilusionar, si tiene pareja, no será un momento estable en la relación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco y no será necesario echar más leña al fuego con discusiones sin sentido. La mala alimentación causará daños en su salud si Libra no los prevé a tiempo.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

Será conveniente que Escorpio se centre en el trabajo para que fluya su creatividad que será esencial para que Escorpio cierre ciertos proyectos con éxito. La confianza en sí mismo será importante para que Escorpio salga de su zona de confort. Debido al movimiento de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco hoy estarán algo vulnerables y cualquier comentario le podría hacer sentir mal, no será un día adecuado para convivir con la pareja, si está soltero, será un momento en el cual podrían surgir pasión con alguien cercano. Para evitar más altibajos en su salud, Escorpio debería ir al médico para recuperar esa vitalidad.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Las inquietudes profesionales de Sagitario le llevarán a cerrar un momento cargado de trabajo, pero con grandes expectativas de éxito para este 2020, en especial si Sagitario quiere un cambio en su carrera o busca nuevos retos. Invertir tiempo en sus hobbies o nuevas actividades, que rompan con la rutina, mantendrán a Sagitario con aires renovados a nivel personal. Aunque los astros estén a favor de Sagitario, el amor con alguien del pasado podría complicarse si ambos no ponen de su parte, si tiene pareja, será un momento de cambios, que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacia otra etapa de su relación. Hoy Sagitario podrá descansar y recuperar la energía que necesita para que su salud esté al cien.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

Por fin podría surgir esa oportunidad de oro que Capricornio está esperando en asuntos de trabajo. Será muy favorable para que Capricornio progrese con éxito en sus objetivos profesionales. El dinero no será problema para que Capricornio haga alguna inversión, en vivienda se verá bien remunerado. Los astros auguran nuevas ilusiones que impulsarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros arriesgarlo todo, si tiene pareja, será un momento complicado, pero se fortalecerá la relación de Capricornio. La música, aromaterapia, yoga o pilates ayudará a levantar el ánimo y fortificar la salud física y mental de Capricornio.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Tener sus objetivos profesionales muy claros, permitirá a Acuario tomar decisiones con mayor facilidad, será un momento con buenas expectativas, si Acuario aprovecha las oportunidades. La vida social de Acuario aumentará, habrá nuevas amistades que podrían no ser lo que aparentan. Reaparecerá un amor del pasado que dejó ir, removerá sentimientos que nacidos bajo este signo del Zodiaco no podrán controlar, los astros presagian nuevas ilusiones si le da una oportunidad a este amor de destino, si tiene pareja, hoy habrá ciertas discusiones que podrían causar dudas en la relación de Acuario. El estrés y la ansiedad podrían ser la causa de los problemas de salud de Acuario.


PISCIS - 8 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Llegarán muchas oportunidades para que Piscis progrese con éxito en el trabajo este 2020, deberá actuar con determinación, si Piscis quiere un cambio en su carrera. Es posible que hoy Piscis no esté de buen humor, y no sea la mejor compañía, dar un paseo para despejarse, le dará nuevas perspectivas de aquello que le atormenta. Aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros no encontrarán el amor hasta que no se comprometan con sus sentimientos, los astros recomiendan trabajar en ello, porque el amor está muy cerca, si tiene pareja, Piscis deberá dejar a un lado aquellas diferencias insignificantes antes de acabar con la relación. Tendrá tanta energía que Piscis podría notar una mejoría en su salud.

Fuente: Horóscopo ABC