TC Televisión | Horóscopo del AMOR

Horóscopo del AMOR

feb. 14, 2020


ARIES - 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Con la alineación de los astros a su favor, aparecerán algunas ofertas de trabajo para los Aries que estén desempleados, o se abrirán nuevos proyectos en los que podrá expandir sus horizontes para alcanzar el éxito al que Aries ha planeado llegar a nivel profesional. En el plano personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en armonía con su entorno, lo que le ayudará a tener buenas relaciones sociales y evitar todo tipo de discusiones en especial con la pareja, si está soltero, hoy será una jornada en el que Aries vivirá intensamente el amor que hay con esa persona que le ha despertado ciertos sentimientos. En general Aries tendrá una salud estable, pero deberá cuidar que las emociones no afecten su sistema nervioso.


TAURO - 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Con los astros a favor de Tauro, hoy se dará la oportunidad para que surja esa oportunidad que tanto estaba esperando en asuntos de trabajo, Tauro deberá aprovechar esta nueva etapa que le permitirá brillar de nuevo en su carrera y tener la estabilidad económica que busca en este 2020. Será momento para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se hagan valer para que nadie de su entorno social se aproveche de su bondad. Será conveniente que Tauro empiece a poner más atención a su relación de pareja, de lo contrario por muy estable que sea acabará con el amor que alguna vez les unió, si está soltero, tendrá sentimientos encontrados que solo podrá aclarar cuando sea sincero consigo mismo. Tauro debería cuidar de su cuerpo y evitar hacer esfuerzos innecesarios y poner malas posturas que afecten su salud.


GÉMINIS - 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

Géminis habrá empezado la semana con tanta energía que hoy se notará ese bajón de ánimo que podría afectar su desempeño laboral al no tener muy activo su capacidad creativa que siempre le ayuda en el trabajo para emprender en nuevos retos profesionales. En el terreno personal, es posible que Géminis no esté en su mejor momento, el apoyo de la familia y amigos será fundamental para volver a levantarse. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tener ciertas discusiones con su pareja que afecten su relación sentimental si no controlan su temperamento, si está soltero, los astros han activado el amor que está destinado para Géminis. Su salud no supondrá un problema, aun así, en esta época de invierno Géminis deberá cuidarse.


CÁNCER - 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

El que no arriesga no gana, pero Cáncer se está exponiendo mucho y podría perder demasiado, por lo que la alineación de los astros le harán ver nuevas perspectivas para que Cáncer no tome hoy decisiones precipitas en el trabajo sin antes analizar con detalle las posibles consecuencias. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían estar pasando un momento difícil, el apoyo de amigos y familia será imprescindible para salir adelante. Será un momento muy inestable en el terreno sentimental, por lo que Cáncer se sentirá un poco abrumado por tanto amor y podría acabar cansado de tanto romanticismo, lo que hará que se vaya distanciando. Cáncer debería mantenerse alejado de las tentaciones para que no le afecten a su salud.


LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Estos días de tranquilidad en el trabajo le darán la oportunidad a Leo para ponerse al día con las finanzas tanto laborales como personales para ver los desajustes económicos que Leo ha tenido con el dinero. A pesar de la pereza que pueda sentir hoy, será conveniente que asista a esa reunión social que ha planeado desde hace tiempo, porque los astros auguran que algo bueno podría sucederle a Leo esta noche. En el plano sentimental, para que el amor llegue, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enfrentarán a un desafío que le abrirá nuevos sentimientos, solo deberá vivir el momento y disfrutar de esa persona especial; si tiene pareja, será un momento de cambios, Leo podría verse en la disyuntiva de tomar algunas decisiones difíciles para la relación. Aunque la salud de Leo está bien podría sentirse tentado a caer en algún vicio, por lo que debería estar alerta.


VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE


Será un periodo muy positivo para Virgo, estará en su mejor momento de su carrera, para perseguir y luchar por sus objetivos profesionales ya que se sentirá más seguro de sí mismo, confiado de su intuición para emprender cualquier reto en el trabajo. A pesar de las noticias inesperadas que Virgo recibirá hoy, los astros no permitirán que se desestabilice, su energía le aportará clama para solucionar cualquier adversidad. Será necesario ara que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aclaren sus dudas sentimentales que hable con su pareja para saber en qué momento está su relación. Para descartar cualquier anomalía será ideal que Virgo se haga un chequeo para ver el motivo de tanto cansancio que está afectando su salud.


LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Con los cambios que se están produciendo en el trabajo, será conveniente que Libra se busque algún asesoramiento legal para estar prevenido ante cualquier adversidad que desestabilice los planes profesionales y económicos de Libra, para este 2020. Bajo la conjunción de los astros, la influencia de su energía será tal, en los nacidos bajo este signo del Zodiaco que hoy se sentirán raros especialmente en su entorno social, por lo que buscará algunas afinidades para poder encajar, esto llevará a Libra distanciarse de algunas amistades tóxicas de su entorno. Libra experimentará nuevos caminos en el amor, la confianza y comunicación le permitirán sentirse más unido a su pareja; pero si está soltero, virará tórridos romances. Es momento de relajarse y dejar a un lado las preocupaciones, su salud necesita descanso.


ESCORPIO - 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE


Escorpio iniciará una nueva etapa en el trabajo
, por lo que hoy se mostrará muy entusiasmado por los nuevos proyectos que los astros han puesto en su camino, Escorpio deberá aprovechar esta buena racha porque podrían abrirse las puertas a nuevas oportunidades profesionales. En el plano personal, se avecinan ciertas adversidades a las que Escorpio sobrevivirá gracias al apoyo de familiares y amigos. Hoy será un día importante en el terreno sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros, porque podrían dar ese pequeño paso para mostrar su amor hacia esa persona que le interesa a Escorpio y que sin darse cuenta le ha despertado algo más que atracción. A pesar de gozar de buena salud, Escorpio deberá prestar atención a su espalda.


SAGITARIO - 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Hoy será un día estupendo ya que Sagitario podrá cobrar un dinero que le debían por un trabajo, será una cantidad importante que será conveniente que Sagitario invierta en un nuevo proyecto que le haga avanzar hacia sus sueños profesionales. Es momento de plantar cara a esas situaciones incómodas que no le dejan a Sagitario encontrar la felicidad, en especial hacia ciertos comentarios de su entorno social. De esta manera los astros le ayudarán para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aclaren sus sentimientos y pueda iniciar una nueva etapa en su relación de pareja o conquistar a esa persona que le atare sin importar lo que digan los demás. La salud de Sagitario agradecerá que priorice sus tareas y haga frente al estrés.


CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

La autoexigencia de Capricornio le hará pasar un mal trago hoy ya que sentirá que ha vuelto a fallarse a sí mismo al perder los nervios en el trabajo, pero la fuerza de voluntad de Capricornio por llegar al éxito que ambiciona a nivel profesional hará que se levante con mayor fuerza. Su entorno social está cambiando debido al movimiento de los astros, por lo que deberá aceptar esos cambios y adaptarse para poder progresar con ellos. Con el puente cerca, los nacidos bajo este signo del Zodiaco realizarán un viaje que le aportará muchas experiencias enriquecedoras, en especial con el amor ya que Capricornio podría encontrar a una persona que le hará perder la cabeza. Gracias a que Capricornio está aprendiendo a controlar la ansiedad, está evitando muchos males en su salud.


ACUARIO - 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

La actitud positiva de Acuario le permitirá tener nuevas perspectivas de sus objetivos de trabajo que le abrirá las puertas hacia terrenos que ni se plantea, pero le darán a Acuario la posibilidad de mejorar su estabilidad profesional y económica. La oscilación de los astros mejorará algunas relaciones personales que no están en su mejor vinculo de amistad. Hacer planes con la pareja hará de hoy un día intenso y romántico a la vez, momento para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten de su relación; si está soltero, será un momento de romances y posibles amores, pero Acuario no dejará entrar a nadie hasta que aclare algunos sentimientos del pasado. Acuario verá mejoría en su salud después de una mala situación que ha atravesado.


PISCIS - 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO


Piscis deberá aprovechar para hacer aquello que lleva tanto tiempo evitando en el trabajo y que le permitirá a Piscis mejorar sus relaciones profesionales, vendrán buenos tiempos en el plano laboral con esta nueva actitud. Para poder disfrutar de su vida personal, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprendan a dejar a un lado sus preocupaciones laborales y se enfoquen en sus amistades, familia y pareja. Esto permitirá que hoy bajo la conjunción de los astros Piscis se deje llevar por sus sentimientos y despierte el amor que se estaba apagando en su relación o conquista. La inestabilidad en la salud de Piscis podría provocar en los próximos días algunas dolencias físicas.



Fuente: Horóscopo ABC