Horóscopo de la semana - 9 al 15 de agosto

Aries:

Tienes una sensación de injusticia y traición alrededor tuyo, empiezas a darte cuenta de la falsa lealtad de personas que mostraron un lado bonito hacia ti.

Tauro:

Esta semana te sentirás victorioso y con mucha energía positiva, estás enfocado en un mayor crecimiento personal para poder avanzar en tus propósitos.

Géminis:

Deja de concentrarte demasiado en las dudas emocionales sin fundamento que vienen a tu cabeza inesperadamente, lo único que traen a tu vida es inestabilidad.

Cáncer:

La nostalgia invadirá tu ser esta semana, no permitas que los recuerdos del pasado te hagan detener hacia el nuevo camino que elegiste por tu bien.

Leo:

Estás dispuesto a comprender una actitud hostil por parte de tu persona especial, comprendes que sus acciones reflejan la angustia que están sintiendo ahora.

Virgo:

Pronto empezará tu temporada y ya sientes que tu energía se eleva de manera asertiva y empática. Todo lo que estás viviendo es parte de un proceso de sanación.

Libra:

Te cuesta mucho quedarte con preguntas sin respuesta, lo único que te daría un poco de paz en este momento es aclarar las situaciones pendientes.

Escorpio:

Poco a poco vas soltando complicaciones que pudieron lastimarte mucho. Lograrás sanar si tu corazón se dispone a perdonar de corazón.

Sagitario:

Le das un vistazo a tu pasado pero con la intención de absorber cualquier aprendizaje que pueda servirte para continuar con tus proyectos actuales.

Capricornio:

Intentas alejarte de una situación a la cual te acostumbraste de manera errónea, cambiando la dirección de tu vida, buscando un lugar más armónico.

Acuario:

A pesar de ser un signo caracterizado por la libertad, muchas veces nos sentimos anclados a otras personas por decisiones que tomamos hace algún tiempo.

Piscis:

Te encuentras muy involucrado con personas que no están en tu misma sintonía energética, es momento de cambiar de perspectiva referente a las personas de tu entorno.

Horóscopo de la semana - 13 al 19 de septiembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec