El Horóscopo de la Semana - 7 al 13 de Junio | TC Televisión

El Horóscopo de la Semana - 7 al 13 de Junio

Aries:

Vas a romper un vínculo con algún familiar o amigo con el tienes resentimientos por una actitud del pasado, es mejor concluir con algo que no nos hace feliz.

Tauro:

Esta semana se darán comunicaciones importantes en beneficio a tu economía, pueda que un proyecto que tenías en mente se replantee para tener más estabilidad.

Géminis:

Con el eclipse solar en tu signo que se dará esta semana te sentirás con la necesidad de cambiar las estructuras mentales que arrastras desde hace años.

Cáncer:

Paciencia, deja de ir tan rápido con tus decisiones, con venus en tu signo puedes llegar a querer que las soluciones hacia algún problema se den inmediatamente.

Leo:

Esta semana entra Marte a tu signo, dándole mucha fortaleza a los Leo para arriesgarse a nuevos comienzos en cualquier ámbito.

Virgo:

Dale un poco de importancia a tu cuerpo, regálate un masaje con aceites especiales para apaciguar los dolores que te produce el estrés o la ansiedad.

Libra:

Las preocupaciones siempre van a estar presentes en nuestro diario vivir, debes mantenerte estable para poder solucionar las situaciones difíciles.

Escorpio:

Debes ordenar tus ideas para poder exteriorizarlas, evita los dramas por peleas sin sentido, no te dejes llevar por los comentarios fuera de lugar que se darán esta semana.

Sagitario:

Deja de buscar excusas para no lanzarte a ese gran inicio que te espera, la estabilidad en este momento es tu meta, y si tomas riesgos lo lograrás sin mucho esfuerzo.

Capricornio:

Si hay algo que debes evitar ahora es la comida en exceso, se acerca un eclipse solar y tal vez eso nos altere un poco por eso debes controlar esa ansiedad.

Acuario:

Empiezas a darle un giro a tu vida al querer enfocarte en sanar tus emociones, es un proceso que debes empezar a vivir, especialmente en esta temporada de eclipses.

Piscis:

Aún tienes a Júpiter en tu signo, lo cual te vuelve más empática con los tuyos, tienes una energía llena de optimismo y armonía, será una semana tranquila y armoniosa.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente