Horóscopo de la semana - 4 al 12 de septiembre

Aries

Será una semana llena de altibajos, evita pensar demasiado una situación que te lastima, porque crearás más conflicto que solución con una mala actitud.

Tauro

Tal vez piensas que para tomar una decisión debes analizar todos los mínimos detalles, es momento de tomar las riendas y arriesgarte a nuevas experiencias.

Géminis

La energía astral está muy mental últimamente y eso es de gran ayuda para los signos de aire como tú. Sientes cierta iluminación por parte del universo.

Cáncer

No olvides enfocarte en lo más importante, tu tranquilidad y tu salud mental. No tienes todas las respuestas, deja de sacrificarte por otros.

Leo

Mucha ansiedad en el ambiente, eso puede llevarte a episodios llenos de un poco de furia y estrés. Distrae tu mente para evitar inconvenientes con seres queridos.

Virgo

La luna nueva en tu signo le da apertura a una nueva etapa en tu vida, una etapa que puede ayudarte a ponerle más orden a ciertos asuntos en los que debes trabajar aún.

Libra

Estas viviendo un momento un poco difícil para ti, prefieres poner un muro en este momento antes de lanzar palabras que lastimarán a otros, eso es lo mejor hasta que las aguas se calmen.

Escorpio

Las dudas llegan de nuevo a tu cabeza y te debilitan mental y emocionalmente. Es momento de darle un giro a viejos patrones que eran parte de un pasado tormentoso.

Sagitario

Poco a poco fuiste logrando grandes cambios en tu vida. No retrocedas por nada del mundo, la vida siempre pone pruebas para mantenerte enfocado en tus objetivos.

Capricornio

Ponte fuerte y evita que otros manipulen tus acciones. Recuerda que llegaste a ese lugar luchando contra viento y marea.

Acuario

Te mereces mucho de los regalos que la vida te está entregando en este momento. Aprende a ser agradecido y deja de sobrepensar las cosas.

Piscis

Tienes una coraza muy fuerte y estás evitando abrirte a los demás a toda costa. No entres mucho en el papel del ermitaño, porque la soledad no siempre es la mejor aliada.

Horóscopo de la semana - 21 al 27 de junio

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec