Horóscopo de la semana - 4 al 10 de octubre

Aries
Una semana con grandes decisiones que deben analizar, tendrás la necesidad del tomar un respiro referente a una relación que se tambalea últimamente.

Tauro

Hay un tema que tiene que ver con la comunicación, debemos tener mucho cuidado con la información que damos y recibimos, especialmente ahora que estamos con Mercurio retrógrado.

Géminis

Puede que estés lidiando con personas que se victimizan respecto a sus propias acciones. No te dejes manipular, usa tu intuición para evitar bloqueos emocionales.

Cáncer

Semana de desbloqueos, vas a salir de esa cajita negativa. Este momento es grandioso para abrir nuevos caminos y poder resolver situaciones que bajan tu vibración y energía.

Leo

No juzguen la situación antes de que se haya terminado de desarrollar, trata de simplificar las cosas y así te ahorras el estrés y cualquier tipo de malestar.

Virgo

Buscarás sobresalir en el trabajo, la competencia estará intensa con algunos compañeros. Es una lucha que te llevará a un éxito seguro.

Libra

Hay muchas opiniones negativas referente a los cambios que vienes realizando últimamente. No todas las relaciones interpersonales son favorables para ti.

Escorpio

Tu presencia será muy importante en algún evento laboral. Los ojos estarán sobre ti, aunque esto genere la envidia de las personas, no te afectará significativamente.

Sagitario

La paciencia es una virtud, y es momento de cultivarla. Estás en una nueva etapa de tu vida, y debes vibrar positivamente para poder atraer armonía y riquezas.

Capricornio

Los pensamientos pueden convertirse en algo parecido a la ley de la atracción. Así que cuida muy bien tus pensamientos y emociones, es mejor atraer situaciones positivas.

Acuario

Recibirás el apoyo de muchos a tu alrededor, pero especialmente de tu pareja, no tengas miedo de entregarle amor y paciencia a esta unión que conseguiste.

Piscis

Alguien llegará pidiéndote ayuda, y la gran sensibilidad que te caracteriza será expuesta en esta ocasión. La admiración de otros eleva tu energía

Horóscopo de la semana - 12 al 18 de julio

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec