Horóscopo de la semana - 31 de mayo al 6 de junio | TC Televisión

Horóscopo de la semana - 31 de mayo al 6 de junio

Aries:

Siendo Marte tu regente, mostrarás algunos momentos de ira hacia algunas situaciones que te parecen injustas, intenta controlar tus acciones.

Tauro:

Expande tu mente, trata de mantenerte mentalizada al éxito, si deseas iniciar un nuevo proyecto o ampliar tu negocio estás con las mejores energías para hacerlo.

Géminis:

Aunque algunos en el pasado te hayan fallado, no pierdas la fe en las relaciones, lo bueno también es posible que llegue a tu vida muy pronto, en especial con el sol en tu signo.

Cáncer:

Esta semana tendrás la oportunidad de expresar esa verdad que tienes por dentro, es momento de dejar salir cualquier incomodidad que sientas en el trabajo.

Leo:

No temes ser el centro de atención, y eso es muy bueno, pues esta semana llamarás la atención de muchos nuevos pretendientes, usa la confianza que te caracteriza.

Virgo:

No permitas que el estrés te haga perder la cabeza, algunos inconvenientes pueden presentarse y te invada el miedo y la inseguridad, mantente firme hacia tus metas.

Libra:

Estás alcanzando un éxito laboral que realmente no lo veías venir, debes ser agradecido con las personas que te han ayudado a encontrar lo necesario para resurgir.

Escorpio:

Esa llamada que tanto esperabas al fin llegará, no olvides que debes prepararte y esforzarte si deseas alcanzar alguna meta, sea en lo laboral o en el estudio.

Sagitario:

Aún sentirás la energía del eclipse, así que aprovéchala para darle movimiento a esas ideas o proyectos que dejaste estancar hace mucho tiempo, no dudes de tu fortaleza.

Capricornio:

No temas dejar atrás viejas costumbres que te acompañan desde tu niñez, busca ayuda si es necesario, es momento de cerrar ciclos que te bajan la energía.

Acuario:

Estas muy cómodo en lo que conoces desde hace tiempo, no te permitas caer en la monotonía que muchos viven en la actualidad, eres el signo indicado para marcar la diferencia.

Piscis:

Ese nueva persona que llegó a tu vida pueda que no quiera formalizar algo ahora mismo, pero a veces está bien darle un ritmo lento a las relaciones Interpersonales.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente