Horóscopo de la Semana - 30 de agosto al 5 de septiembre | TC Televisión

Horóscopo de la Semana - 30 de agosto al 5 de septiembre

Aries:

El secreto del cambio en Septiembre Aries es que todo ese fuego lo enfoques en construir nuevas bases y convertir las situaciones del pasado en simples experiencias.

Tauro:

Estás a punto de vivir una nueva fase a nivel laboral, tal vez un proyecto que al fin sale a flote o un nuevo empleo, pero tendrás mucha energía de innovación en tu entorno.

Géminis:

Como Mercurio, que es tu planeta regente, está ingresando al signo Libra vas a tener mucha espontaneidad y creatividad activada estos días.

Cáncer:

No tengas miedo al riesgo, lánzate a vivir nuevas emociones ligadas al amor de pareja y al amor propio. Debes estar pendiente del trabajo atrasado, evita que se acumule.

Leo:

La energía mental será relevante para los que están bajo el signo Leo, empiezan a analizar circunstancias que creían que ya habían cerrado hace tiempo.

Virgo:

La administración y el orden es lo tuyo, con todos los tránsitos planetarios que se están dando ahora quieres tener todos los asuntos bien organizados.

Libra:

Trata de calmar todos esos pensamientos alborotados que tienes ahora, el planeta Mercurio está entrando a tu signo y eso te dará claridad para tomar decisiones acertadas.

Escorpio:

Eres muy considerado con personas que no merecen tu atención ni tus favores, estás muy afectado por la actitud de otros y eso te pone en modo ermitaño.

Sagitario:

Cuida mucho la forma en que te comunicas o en la que recibes los mensajes, puedes llegar a tomar a mal alguna que otra conversación íntima.

Capricornio:

Aprende a poner límites, no permitas que las personas abusen de tu confianza y buenas intenciones. No todos serán agradecidos contigo.

Acuario:

El ser sociable y agradable se te dará con mayor facilidad esta semana, pero es mejor que elijas muy bien tus amistades porque no todos muestran su verdadera cara.

Piscis:

Aprovecha y elimina todos esos recuerdos que siguen afectando tu vida cotidiana, recuerda que lo que viviste era parte del aprendizaje para llegar donde estás ahora.

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente