Horóscopo de la semana - 29 de noviembre al 05 de diciembre
Autor:

Redacción Digital

Aries

Deja de enfocarte en aquello que te hace falta, más bien sácale provecho a esas situaciones positivas con las que cuentas ahora, las cosas dependen de tu perspectiva.

Tauro

No tomes en cuenta aquellos comentarios negativos que dicen alrededor tuyo, aprovecha este tiempo como un momento de crecimiento personal.

Géminis

Puedes tener mejores opciones laborales si te propones sacar adelante aquellos proyectos que te impulsan a un mejor futuro. No dudes de tus habilidades.

Cáncer

Más orden en tu vida sería ideal, el eclipse lunar pudo dejarte un poco acelerado y sin las ideas claras. Pero ya es momento de aclarar tu mente y pensamientos para poder lograr tus metas.

Leo

No debes tener el control de todo, suelta un poco esas energías que poco a poco se vuelven ataduras en tu vida. Eres un signo con gran poder, puedes lograr lo que deseas si dejas fluir.

Virgo

Puede presentarse un inconveniente familiar esta semana que te sacará de onda. No te dejes presionar, esta bien tomarte un tiempo alejado de personas que tienen una mala actitud hacia ti.

Libra
Necesitas enfocar tu mente en situaciones más interesantes. Trata de distraerte de aquellos inconvenientes que se viven en el día a día.

Escorpio

Disfruta el proceso que estás viviendo actualmente, se muestra una oportunidad que en un futuro te dará grandes frutos. No temas mostrar tu opinión en el trabajo.

Sagitario

Con Mercurio en tu signo las comunicaciones se darán con mayor fluidez. Sentirás mayor entusiasmo en tus actividades diarias gracias a la luna nueva en Sagitario que se dará esta semana.


Capricornio

Los eclipses mandan una energía colectiva que nos afecta a todos los signos, y a ustedes puede cambiarle el ánimo y alterarlos emocionalmente.

Acuario

Crea una oportunidad tu mismo, no esperes que la vida te presente las soluciones en bandeja de plata, tienes la energía
poderosa para lograr grandes cambios.

Piscis

Para ti este eclipse cambiará tu forma de mostrarte profesionalmente, hay un nuevo comienzo que se acerca y está semana será el inicio de un camino más confortable para ti.

Horóscopo de la Semana - 08 al 14 de noviembre

Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec